Foro

marisabh
Más integrado que la RDSI
15-02-2016

Instalar correo en otro ordenador

Hola!!!

Tengo un problema con mi correo .......telefonica.net , lo tengo instalado en un ordenador y funciona correctamente pero no encuentro el modo de instalarlo, abrirlo, consultarlo.... en otro ordenador. Vamos que solo puedo consultar mi correo telefonica.net en un único sobremesa.

¿Que puedo hacer?  ¿Como solucionar problema??

Gracias de antemano!!!

MARISA

2 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    jlropa
    Yo probé el VDSL
    16-02-2016

marisabh escribió:

Hola!!!

Tengo un problema con mi correo .......telefonica.net , lo tengo instalado en un ordenador y funciona correctamente pero no encuentro el modo de instalarlo, abrirlo, consultarlo.... en otro ordenador. Vamos que solo puedo consultar mi correo telefonica.net en un único sobremesa.

¿Que puedo hacer?  ¿Como solucionar problema??

Gracias de antemano!!!

MARISA

Buenos dias,

Seria interesante saber mas datos,

Como lo abrres en el primer ordenador y como lo quieres abrir en el segundo.

No sabemos si es a traves de webmail, outlook, windows live etc.

Un saludo

Emilio-Movistar
    Community Manager
    16-02-2016

Buenos dias marisabh y bienvenida a la Comunidad ,-) 

En el siguiente post explicamos como resolver los problemas mas habituales con la configuración del correo telefonica.net

http://comunidad.movistar.es/t5/Movisfera/Toda-la-informaci%C3%B3n-sobre-el-correo-electr%C3%B3nico-Movistar-acceso/ba-p/2468193

Si sigues teniendo problemas de acceso tras haber leido el post, comentanoslo y te echamos una mano. 

Un saludo.