Las mismas artimañas de siempre
Hola amigos, me permito el lujo de escribiros unas líneas por aquí, por si a alguien le puede servir de reflexión.
Hubo un tiempo en que en este país solo había Moviline y luego vino Movistar y luego las tarifas planas de módem y de RDSI y etc.. Pero desde el principio nada a cambiado, son siempre las mismas artimañas para sacarnos el dinero:
Los planes, tarifas, o como lo llamen siempre ha sido una trampa mortal. Al principio era descarado, contratabas una tarifa plana y a mitad de mes la cancelaban sin decirte nada y luego te venía la factura. esos años fueron los peores, la CMT brillaba por su ausencia.
Ahora y hace muchos años el sistema es así: Te retrasas en el pago de tu factura y ya sea ADSL o Móvil "el servicio" es desconectado sin ningún tipo de aviso al cliente. pero el "servicio" no es desconectado en realidad, solo el "plan" o la "tarifa", así que tú sigues conectandote a Internet o llamando a números nacionales sin enterarte de que te los están cobrando a precio de atraco.
Todo esto es legal, vaya si es legal, y si no lo es,ande y reclame, ande.
Yo me cabree hace años y dejé la línea de fijo y el ADSL y tengo solo un móvil con tarjeta prepago. Sí, es dificil vivir sin Tarifas de internet y Planes "Planos", pero mas chungo es que te estén robando contínuamente y encima de forma "legal".
Un saludo a todos.
Hola
También es mejor no decir nada cuando uno no escucha.
He dicho que cuando uno no paga (supuestamente), y le cambian la tarifa, deberían avisarle de este hecho (por ley). Que cuando uno no paga, deberían no acosarle todos los días con llamaditas (por ley). Y que cuando uno no paga porque el servicio contratado no es el que te prometieron o porque el banco te ha devuelto el recibo y no te lo ha comunicado (otros que tal bailan) uno no es un delincuente ni el culpable de como le va al país, sino los que se saltan la ley una y otra vez para SOLO ganar dinero y no dar un servicio a sus clientes como Dios manda.
Porque el que SOLO quiere ganar dinero sin dar nada a cambio es un LADRÓN, y el que te pide 10 por que le debías 5 es un USURERO (por ley).
Y así nos va el país amigo.