Foro

JG
Mi vida cambió con el ADSL
21-10-2010

Linea vaciones voz y datos

Hola:

Tengo una segunda vivienda que utilizo solo en verano, con una linea fija de vacaciones. La pregunta es, ¿cuando ofertará Movistar, Linea de Vacaciones para voz y datos?, o sea con ADSL incluido y tarifa plana. Vamos un Duo pero de vacaciones, para ser usado solo los tres meses de vacaciones.

Gracias.

Espero alguien me de alguna pista.

Saludos.

2 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    JG
    Mi vida cambió con el ADSL
    24-10-2010

Gracias por la respuesta.

No obstante, Movistar podria sacar un producro que por ejemplo se llame "DUO VACACIONES", que incluya las prestaciones de la linea vacaciones de voz, mas adsl y tarifa plana. Creo sería rentable; al final si no, lo sacará cualquier otra Operadora, pienso yo, que soy "Telefónico viejo", y jubilado.

Saludos

Rafa-Movistar
    Antiguo Moderador
    22-10-2010

El servicio línea de vacaciones es incompatible con los servicios Dúo ADSL y Trío Imagenio. Aunque sí es compatible con el servicio ADSL. Me explico: el funcionamiento de los servicios sobre voz y los servicios de ADSL son independientes entre sí. El servicio línea de vacaciones actúa sobre las llamadas, bloqueándolas en los periodos en que la línea está de baja. No ocurre así con el ADSL que se factura siempre, aunque la línea de voz esté desactivada.

Dependiendo de las necesidades de cada cliente, puede resultar rentable, si el periodo vacacional es prolongado, como, por ejemplo los meses de verano, el solicitar el servicio sólo ADSL, en este caso no tiene promoción ni permanencia, facturándose las cuotas vigentes, pudiéndose solicitar la baja del servicio cuando finalice dicho periodo vacacional.

Por tanto, si se desea que las llamadas tengan descuento, se habrá de contratar una tarifa plana de llamadas aparte.

Espero haber aclarado el tema.

Salu2.