Foro

esther.bh
Más integrado que la RDSI
29-11-2010
Resuelto

Me han engañado y me dejan sin línea

Hola foro, escribo aquí sobre todo para que se me escuche en este foro y  que  aunque sea a costa de que Uds., me escuchen la indignación y frustración que siento..

Hace más de un mes que el departamento comercial me llama a mi movil para haga portabilidad y que forme parte de esta Compañía, pero como puedo confiar si desde el primer momento me engañan y me coaccionan. Lo explico.

Para conseguir la portabilidad y después de varias llamadas, me ofertan un movil gratuito (nokia c6), al final accedo y se queda en hacer la portabilidad el 2o de Noviembre, pero se me informa que las llamadas son grabadas y que recibiré el movil y el contrato en tres días.

A fecha de hoy, me llaman de casa y me dicen que ha llegado el paquete de Movistar previo pago de 40 euros ¿?

Al llegar a mi casa llamo al 1004, me pasan con varias personas, hasta contactar con Francisco Caminen ( así se identifica añadiendo que no me da más datos), le pido hablar con un responsable y se niega, no sólo una vez, sino tres. Me indica, levantándome la voz y sin dejarme hablar, que es lo que hay y que no se puede parar la portabilidad.

Me dice que tenia que haber rechazado antes el pedido ¿cuando? Si lo han traído hoy y es mañana cuando hacen efectiva la portabilidad.

Le hago manifiesta de nuevo mi malestar, y el engaño, las mentiras y la falta de profesionalidad por haber esperado al último día, y me dice que hasta que no este el paquete otra vez en el almacén no se tramitará mi baja (aunque hablemos de días, según me dice), y que si tengo quejas (subiendo la voz) se las trasmita a mi antiguo operador.

Que clase de confianza puedo tener en una Compañía que desde el primer momento me engaña, agota plazos, y no se responsabiliza de su mal hacer y escasa profesionalidad (referente a la gente que ha estado en contacto conmigo).

Me siento vulnerable y es una sensación que es muy incómoda y que no me gusta nada.

Espero, que este trato tan ruín no se vuelva a repetir.

• Hola miguel pino y esther.bh,

miguel como me has indicado en el foro ya han pasado 24 horas desde que enviaste el formulario. Puedes enviarme por mensaje privado tus datos para comprobar el estado de la reclamación. Esther te comento lo mismo.

Un saludo

12 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión