Foro

Antonio19520
Más integrado que la RDSI
06-10-2024

Movistar Cloud. ¡Qué desastre!

Colegas: 

He leído artículos elogiosos de Movistar Cloud, pero estoy en condiciones de aseverar que son publicitados, pagados. Tras años de intentar trabajar con esta nube, estoy a punto de tirar la toalla porque es imposible y parece estar diseñada para aburrirte y que te vayas a otra parte. Es un producto indigno de Movistar que se cubre las espaldas diciéndote que es gratuito lo que es radicalmente falso porque es un beneficio que ofrece a cambio de los 135 euracos que le pago al mes por sus servicios,  sin fútbol. Es claro que es un servicio incluido en el precio y por tanto pagado, por el que podemos exigir. 

Quede claro que no soy un profesional de la informática sino solo un usuario que usa habitualmente otras nubes sin problema alguno (iCloud, Amazon, Google, iDrop, etc). El cebo para engañarme es que es infinita y gratuita. Pues ni una ni otra cosa. Y si estás al cabo de la calle, acaba uno buscándose algo de pago porque aquí vas a perder el tiempo y la salud. Yo ya me siento adicto a esta droga durísima de hacer el imposible de que funcione esto.