Foro

destroza
Mi vida cambió con el ADSL
25-11-2010
Resuelto

Movistar no deja hacer el pago y encima el cliente paga el pato... inaudito.

Como todos los meses he ido a realizar el pago de la factura de movistar, resulta que tenia dos pendientes, devueltas por mi banco, bien he pagado la primera por cajero y al intentar pagar la seguna me decia que ya estaba pagada (?¿?) Despues de hablar con personal de la caixa y en su presencia e vuelto a intentarlo y no ha habido forma de pagarlo, el personla de la caixa estaba atonito pues decian que era la primera vez que ocurre, lo he intentado en otro cajero y nada, hablando con mas personal de la caixa me han recomendado que lo pague mañana pues me han comentado que quizas habria un fallo tecnico en el servicio de pagos de telefonica.
Cual es mi sorpresa que esta misma tarde ustedes han procedido a suspender mi telefono.
Estoy infinitamente indignado pues no e podido hacer el pago y segun me han dicho los señores de la caixa no era un error bancario ni de mi tarjeta o cuenta bancaria.
Ahora me encuentro sin poder realizar ninguna llamada , sin poder llamar al 609 o 1004 para intentar solucionarlo pues la linea esta suspendida(HOLA NO ERAN GRATUITOS?), y encima me querreis cobrar los 7€ de reactivacion...
Repito estoy indignadisimo llevo 8 años con ustedes y esto va a ser la gota que colme el vaso, les sugiero que me respondan lo mas inmediatamente posible y que se preparen una cuantiosa oferta por daños y perjuicios.

• Yo lo he probado desde varios navegadores y ordenadores sin problemas. Si tienes incidencia al enviar el formulario, pienso que debe ser debido a la configuración de tu navegador u ordenador..

No obstante,   si me envías los datos nº de móvil, NIF y teléfono de contacto por mp, yo se lo traslado.

Salu2.

9 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    alfbarra
    Más integrado que la RDSI
    26-03-2011

Yo no pude hacer el pago por Web y llamé a atención al cliente. Me dieron un número de cuenta y un numero de fax para enviar el comprobante.

Después de hacer el pago por transferencia bancaria, el fax que me dieron no responde. ¿Hay manera de enviar el comprobante por correo electrónico?

Rafa-Movistar
    Antiguo Moderador
    26-11-2010

Yo lo he probado desde varios navegadores y ordenadores sin problemas. Si tienes incidencia al enviar el formulario, pienso que debe ser debido a la configuración de tu navegador u ordenador..

No obstante,   si me envías los datos nº de móvil, NIF y teléfono de contacto por mp, yo se lo traslado.

Salu2.

destroza
    26-11-2010

Rafa , agradezco tu intencion de ayudar enormemente, pero siento informarte de que me da exactamente el mismo error.

"Se ha producido un error al recoger su peticion, intentelo de nuevo"

destroza
    26-11-2010

Hola Rafa, si que probe , de echo el texto de el primer mensaje es un copy/paste de la reclamacion que iva a exponer en ese mismo apartado que linkeas.

Lamentablemente, tras poner meticulosamente todos los datos me indica siempre el mismo mensaje:

"Se ha producido un error al recoger su peticion, intentelo de nuevo"

Intento de nuevo una y cien veces y obtengo el mismo mensaje, vario datos(letra del NIF cambiada por un 0, numero de telefono fijo de un amigo que posee linea fija de telefonica, pues yo solo tengo el movil con telefonica).

No funciona, no comprendo si es por errores en parametros introducidos o por un mal funcionamiento de la web.

No he encontrado ninguna otra referencia, ni tan solo un email de contacto, ni un numero realmente gratuito, por que te recuerdo que el famoso 609 y 1004 "gratuitos" no conecta al tener suspendida la linea... que raro... ¿no eran gratuitos?

Otro detallito, este mediodia me llamaron para ofrecerme un nuevo modem wifi en oferta por llevar desde los tiempos de matusalen con movistar, le he comentado el problema y a pasado literalmente de mi, solo le interesaba venderme el producto.Como anecdota dire que he pensado -A si, pues voy a jugar con vuestras cartas, y he empezado a decirle a la chica, espere que le paso con el departamenta de gestion de ofertas, he plantado el movil frente al altavoz y e puesto Slipknot para que se"relaje" mientras esperaba. Vaya , que sorpresa me he dado cuando cojo el movil a los 10 segundos y ya habia colgado!!!Me parece que los clientes tenemos mas paciencia que esta Sñrita. Jennifer que me llamo, pues nos pasan de un departamento a otro haciendo que una llamada que deberia ser de 5 minutos como mucho siempre acaben siendo 15 o 20, minimo.

Cfox, no me cabe duda de que este es mi ultimo tropiezo con Movistar. Ocho años asi, ya es ser masoquista la verdad. Haber que me ofrecen mañana de vozarron o de yoodio(yoigo que diga :P).

Si Movistar tubiera un servicio "decente" ya habria dado con el y me habria puesto en contacto , y no estaria aqui spameando y trolleando.

Rafa-Movistar
    Antiguo Moderador
    25-11-2010

Hola, @destroza.

¿Has probado a contactar con atención al cliente de móvil por la web?

Para cuestiones de móvil, puedes contactar a través de movistar.es mediante el enlace siguiente: 

Movistar móvil

Salu2.

cfox
    Yo probé el VDSL
    25-11-2010

Por que crees que desde junio no tengo ningún producto con Movistar, por que mi actual compañía de móvil, si el banco rechaza el pago por no a ver fondos, el dia que hay fondos llamo y me cobran el recibo por teléfono, no tengo que desplazarme ni hacer colas, como posiblemente te toque mañana a ti, hacer cola en correos para pagar un recibo.

Suerte

destroza
    25-11-2010

Cfox , gracias por tu rapida respuesta.

Lamentablemente no me soluciona NADA, no voy a llorar por estar un dia sin movil, pero si me voy a quejar hasta la saciedad pues yo he intentado hacer el pago por todos los medios, y como respuesta obtengo una suspension de linea.

Llevo muchos meses haciendolo de esta manera, pues mi cuenta bancaria siempre esta a 0, por que no apoyo los intereses de los bancos, ni tengo ninguna obligacion e interes en hacerlo. De hecho mi cuenta bancaria existe por que me obliga la empresa a la que pertenezco, una empresa que dicho sea de paso es propiedad de la caixa, que ironia , verdad?

Volviendo al tema, si Movistar tiene problemas de pagos con los cajeros de la caixa, que NO ofrezca este servicio como algo rapido fiable y sencillo. Yo no tengo por que pagar 7€ de la reactivacion por que telefonica/Movistar o el nombre que quiera tener ahora no tenga el servicio a pleno funcionamiento, ese es su problema, y no deberia sufrir yo las consecuencias.

Si yo tengo un comercio y un cliente me debe dinero, y quedo con el cliente para que me lo page antes de X fecha, pero en esa fecha yo tengo cerrado mi establecimiento, ¿acaso le tengo que reclamar al cliente un % de comision por tardanza?

Mañana are el pago tal y como dices, pero EVIDENTEMENTE esto no va a quedar ahi, me parece totalmente injusta la actuacion de telefonica, y me parece humillante lo de los numeros de atencion al cliente.Si me cortan la linea y ni siquiera puedo hablar con atencion al cliente, ¿como narices puedo yo exponer mi caso ante esta gente(tenga o no tenga razon)?

cfox
    Yo probé el VDSL
    25-11-2010

Vete mañana a una oficina de correos con tu D.N.I, numero de teléfono y el importe exacto y podras pagar sin que te pongan ningún impedimento.

En un futuro intenta pagar siempre en una oficina de correos es el lugar mas seguro, ya que los pagos por cajero, por norma Movistar no los tiene encuenta y te los suele reclamar en un futuro, alegando fallos informáticos.

Te lo dice uno que ha tenido mucho experiencia en estos temas

Suerte