No puedo entrar en "mis promociones"

SVQ
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
No puedo entrar en "mis promociones"
Buenas tardes No me deja acceder a "mis promociones" desde la pantalla principal del menú de imagenio, dentro de la sección de "videoclub". Cuando pinchó sobre él, pasado unos segundos, la pantalla se congela y al poco tiempo se reinicia el equipo. El fallo me ha dado hoy, no sé si lleva más tiempo porque es un apartado donde no suelo entrar, Gracias, y mi continua felicitación por Gol tv. Un saludo.
Mensaje 1 de 6
1.079 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Rafa
El WIFI me llevó al sofá
Haz telecarga, si no se soluciona, entra al chat o llama al 902 para que te lo revisen, es posible que tengan que abrir incidencia.
Mensaje 2 de 6
1.079 Visitas
DOBERMANN
Más integrado que la RDSI
Hola ¿Que deco tienes? este problema para ser del kreatel Leete este hilo http://foroimagenio.com/index.php?topic=1166.msg10650#msg10650 Saludos
Mensaje 3 de 6
1.079 Visitas
aspelche
Yo probé el VDSL
Yo no tengo ese deco y tambien tengo el problema de no poder acceder... ??? a todo esto para que sirve eso de mis promociones?
Mensaje 4 de 6
1.079 Visitas
ari
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Hola, a mí también me pasa que si entro desde ahí tengo que reiniciar el equipo. La cosa es que para ver mejor Mis promociones no tienen que acceder desde ahí, sino desde mi cuenta y no desde la página principal. Es decir al entrar veis lo títulos de Videoclub, Fútbol, Tv a la carta, y Canales, ahí sale: vertv, guiatv, canales audio...y Mis promociones. Probar si así funciona, por lo menos no se traba el sistema. Saludos. 😉
Mensaje 5 de 6
1.078 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola: Es posible que los que seáis clientes nuevos en Imagenio tardéis unos días en ver el apartado de Mis promociones. Pero como dice ari hay varios Mis promociones. Dentro de Mi cuenta > Mis promociones es donde veis las promos que ya estáis disfrutando, es decir, tenéis activas. En Videoclub > Mis promociones es donde se os irán ofreciendo promociones personalizadas para vosotros, que podréis seleccionar o no. A los que no os funcione, decidme exactamente cuáles de estos apartados os dan error, el error que dan, si lleváis poco con Imagenio y el desco que tenéis. Así podemos ir delimitando el problema. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.078 Visitas