Pedido en curso no se puede modificar

lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá
Pedido en curso no se puede modificar
A ver, la cuestion es la siguiente ... hace dos dias tramite el cambio de duo adsl 10 Mb a Trio adsl 6Mb ... pero al enterarme que imagenio "traga" de 3 a 4 Mb de esa linea Adsl teniendola encendida ... me quedarian unos 2 megas para uso de Internet ... La cuestion es que pasado dos dias ... me comunico con el 1004 para rectificar dicho pedido EN CURSO, y seguir con mi linea de 10 Mb pero en vez de duo a trio, modificando dicho pedido que aun tardaran 15 dias en instalar. Cual es mi sorpresa que parece que una vez cursado, aunque halla pasado solo dos dias, no puedes modificar nada hasta que te hallan instalado todo lo que solicite en su dia (o sea el trio a 6 Mb), con lo que una vez instado todo tendre que volver a solicitar los 10 Mb de nuevo ... cosa de locos. Pues asi van las cosas en Telefonica, que una simple gestion les ahorraria trabajo a ellos y molestias a mi, ya que durante unos dias tendre una conexion de 6 Mb, y de nuevo volver a solicitar los 10 Mb y esperar a su instalacion ... cuando ahora mismo tengo esos 10 Mb instalados en mi Duo ADSL 10 Mb ... Lo encuentro tan absurda esta gestion que, primero no entiendo como Telefonica no puede impedir esta tonteria con la tecnologia que ellos manejan ... segundo, que expliquen eso de que tu ADSL es de 6 Mb si tienes el descodificador apagado pero con el decodificador encendido te bajara la conexion a unos 2 Mb ... tercero, que veo de un estupidez toda esta gestion por no poder modificar el curso en marcha ... sin haber hecho ninguna instacion ni nada y cuarto, que tenga que volver a pedir algo que ahora tengo es de lo mas anormal. Bueno espero que hallais entendido el problema y que sepais que Telefonica no es tan perfecta como ella se cree ... porque una simple gestion no la puedan solucionar y tengan que marear la perdiz por un problema en su red de datos. Gracias por haberme leido y espero que alguien responsable de Telefonica sepa de esta situacion ... que como a mi, puede hacer que la gente se moleste mucho (que creo no sere el ultimo).
Mensaje 1 de 7
2.317 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Pues yo no lo encuentro tan absurda. Tu has hecho una configuración, y si quieres mas megas pues luego llamas al 1004 y haces un aumento de velocidad
Mensaje 2 de 7
2.317 Visitas
soulorbrain
Más integrado que la RDSI
exactamente que es lo que quieres?? por lo que he entendido quieres hacer un cambio de duo a trio, el problema es que lo solicitaste con 6 mb y ahora quieres trio de 10mb, verdad? si es asi, tal y como he entendido, la solucion seria anular esa solicitud de trio de 6mb y hacer una nueva con trio de 10mb. la solicitud no se podra modificar, pero seguro que SI se puede ANULAR. saludos!! P.D.:ademas una solitud se anula en el momento y se puede cursar una nueva en la misma llamada.
Mensaje 3 de 7
2.317 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola: Tiene razón soulorbrain. Anulas el pedido y haces otro, sin problemas. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
2.317 Visitas
tripo
Yo probé el VDSL
Eso de anular tampoco se puede segun los del 1004.. yo tengo exactamente el mimso problema, y peor aun, porque yo pedi y hice la grabacion de contrato con el trio futura, y resulta que me han metido el trio normal.. fallo de ellos... y la solucion que me han dado hoy mismo en el 1004 es, espera a que venga el instalador, y le dices que no lo quieres y asi queda anulado.. porque segun la chica eya no podia anular nada... por lo tanto no es un buen servicio de telefonica, una perdida de dinero y tiempo para la compañia creo yo.. una vez anulado deberia de volver a llamar y contratar el otr, por lo tanto yo me quedo mas de un mes sin tener el servicio que quiero, es un disparate el sistema que emplean para estas cosas.. lo facil que seria llamar, decir anulalo, porque encima no a dado tiempo a nada de configuracion ni historias.. y a la vez decir, ahora me solicitas tal y tal cosa... en fin.. espero que se solucione de alguna manera mejor que la que proponen los del 1004... muy poco eficiente en estos casos...
Test de velocidad ADSL CABLE y movil
Mensaje 5 de 7
2.317 Visitas
soulorbrain
Más integrado que la RDSI
que no te digan que no se puede anular porque si se puede...
Mensaje 6 de 7
2.317 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá
No se puede ... y una vez ya has instalado la configuracion que pedistes ... si quieres pasar de trio 6 a trio 10 pierdes la promocion y pagas desde el primer mes a 56,90 �?� por lo que hasta que no pase tres meses de la promocion no deberias pedir el cambio porque entonces serias tonto de perder la promocion que te ofrecen online ... o sea que ahora tengo que tragarme durante tres meses trio familiar a 6 mb y despues pedire el cambio a 10 Mb ... algo que he visto absurdo por parte de telefonica porque hacen un trabajo que podrian haberse ahorrado si tu llamas antes de que te instales el servico .. y os recuerdo desde el 1004 no se puede anular ... le es imposible hacerlo segun varias operadoras consultadas ... (la gente de Telefonica pueden ver mi historial de llamadas al 1004 y veran que no os miento)
Mensaje 7 de 7
2.317 Visitas