Servicio Multiring

carliitos
Yo probé el VDSL
Servicio Multiring

Hola, he comprado a mis abuelos el Teléfono Teclón, en el que para usar la función descolgado remoto hay que contratar el servicio MULTIRING, el caso que no he encontrado nada de info en la web de movistar. Me gustaría conocer las caractericticas del servicio y el precio.

 

Muchas Gracias y felicidades por el foro.

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 7
2.942 Visitas
6 RESPUESTAS 6
mentafresc
Yo probé el VDSL

http://www.movistar.es/on/pub/servicios/onTOEntrada/0,,entrada%2Batc%2Bv_segmento%2BAHOG%2Bv_idioma%...

 

Esta es la unica informacion que veo en la pagina de movistar, supongo que en el 1004 te podran ayudar, pero por lo que veo necesitas una segunda linea, y barato no tiene que ser.

Mensaje 2 de 7
2.930 Visitas
carliitos
Yo probé el VDSL

no es necesaria segunda línea, sobre la que ya tengo me dan otro numero (tendria dos) lo q no se si será muy caro.

Mensaje 3 de 7
2.899 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

 


carliitos escribió:

no es necesaria segunda línea, sobre la que ya tengo me dan otro numero (tendria dos) lo q no se si será muy caro.


 

Efectivamente!!  Llamemosla virtual y se puede ver en la pagina de argentina:

 
-El presente servicio permite al cliente poseedor de una línea telefónica, acceder a un segundo número sobre la misma línea física. No se trata de una segunda línea, sino de un número virtual por el cual podrá recibir llamadas con la facilidad de discriminar por cual de los números se recibe el llamado, debido a que la forma de sonido del teléfono cambia si el llamado se recibe por el número habitual que si se recibe en el número virtual. No requiere ni instalación adicional ni otro teléfono.

 

http://www.telefonica.com.ar/telefoniafija/pymes/telefonia/serviciosSuplementarios/multiring.asp

 

Pero claro en la Web de España no aparece de modo que te tocara llamar al 1004, si quieres algo mas de info, he encontrado:

 

-Alta 6€

-Mensualidad 2€

 

(Ambos a falta de IVA) ¿?Serán los precios Españoles?¿

Mensaje 4 de 7
2.891 Visitas
carliitos
Yo probé el VDSL

pues me parece muy barato, si es asi lo contrataré, de todas las formas, me tocará llamar al 1004

Mensaje 5 de 7
2.864 Visitas
carliitos
Yo probé el VDSL

Pues he llamado y me han dicho que el servicio está descatalogado, volveré a llamar para confirmar.

 

Algo curioso: En la factura de ejemplo de la web, aparece el servicio multi-ring en las 2ª página

http://www.movistar.es/on/io/es/factura/convergente_residencial_con_trio.pdf

Mensaje 6 de 7
2.841 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

hola carliitos,

 

Efectivamente, como te han indicado en el 1004, el servicio multiring se dejo de comercializar en Noviembre del 2009.

 

Saludos,




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
2.752 Visitas