Foro
19 Respuestas
- sintfron05-07-2011Entre al s.XXI con GPRS
Ay yo creo que no vuelve en Octubre ni de coña. Pero mira me dan ganas de abonarme para que me den un decodificador de esos.
- j3gallo05-07-2011El 3G me dio alas
Hola a todos:
http://j3gallo-julio.blogspot.com/2011/07/starmax-cesa-su-actividad-de-manera.html
Un salu2
- miguelan05-07-2011FIBRA lover
Gracias por la aclaración, lo habia leido, solo que mi ingles no es muy exquisito que digamos y me cuesta lo mio.:smileytongue:
saludicos.
miguelan escribió:fraarra, no me hagas traducir, ponmelo facilón, que estamos en verano y no se tiene ganas de na, solamente de eso que todo español quiere en estas fechas.
saludicos.
Te lo pongo facil. He puesto lo siguiente:
"¿¿Peor las cosas no se pueden hacer?? ((Sintonia del 1004 extendida))" :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy:
fraarra, no me hagas traducir, ponmelo facilón, que estamos en verano y no se tiene ganas de na, solamente de eso que todo español quiere en estas fechas.
saludicos.
miguelan escribió:Yo pienso que sera cierre ya definitivo, peor las cosas no se pueden hacer.
saludicos.
¿¿Peor las cosas no se pueden hacer?? ¿¿You make me happy, whether you know it or not, We should be happy, that's what I said from the start?? :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy:
Yo pienso que sera cierre ya definitivo, peor las cosas no se pueden hacer.
saludicos.
Vaya ejemplo de planificacion cutre. Salen en Abril y cierran hasta Otoño. Que es, un particular emitiendo que se va de vacaciones?
Mas trasvase de gente para Digital Plus que cuando se va la señal se va 2 minutos, no dias y dias.
Parece ser que se confirma lo que se rumoreaba, cierran hasta el Otoño, todo aquel que no este de acuerdo con ello puede reclamar, se les devolvera el dinero.
saludicos.
Hola.
Esto pinta muy mal, continua sin señal y la activación de las tarjetas a traves de la web ha desaparecido, asi como el foro de facebook.
Según rumores, que solo son rumores, se comenta que si podria hechar el cierre, pero es todo una incognita, pues nadie dice nada de nada.
saludicos.