Foro

Macaco & Cochinillo
Yo probé el VDSL
17-10-2013
Resuelto

Test de velocidad-Problema Java 7.0.450.18

Con esta ultima actualizacion de Java(con versiones anteriores no ocurria) ha surgido un problema a la hora de intentar realizar el test de velocidad.Una vez que ejecuto el test y antes de abrir el proprio test me salta una ventana donde indica entre otras cosas lo siguiente:

========================

Publicador: DESCONOCIDO

Ubicacion: http://testdevelocidad.movistar.es

Se bloqueara la ejecucion de aplicaciones por parte de publicadores desconocidos en versiones posteriores porque es potencialmente inseguro y presenta un riesgo para la seguridad.

Riesgo: esta aplicacion se ejecutara con acceso no restringido lo que puede poner en riesgo su computadora e informacion personal.La informacion porporcionada no es fiable o es desconocida,asi que se recomienda no ejecutar esta aplicacion a menos que conozca a su origen.

Esta aplicacion estara bloqueada en una futura actualizacion de seguridad de Java porque el archivo MANIFEST de JAR no mcontiene el atributo de permisos.Pongase en contacto con el publicador para obtener mas informacion.

=======================

Ya despues hay una opcion que si la activo puedo ejecutar el test.Yo conozco el origen de la aplicacion y para mi en un principio confio en el mismo.Pero aun y asi ¿debo ejecutarla?.¿Hay algun problema momentaneo y debido a eso de momento no deberia ejecutarla?.

Buen dia :smileywink:

• Buenas tardes Macaco & Cochinillo

Por si te sirve de algo yo lo he utilizado y no he tenido ningún problema. Cuando el navegador me pide permiso para ejecutat Java ( chrome), le pongo que solo para esta vez, seguidamente se abre una ventana con la aplicación que comentas, le das a ejecutar y punto. Así te aseguras que cada vez que utilices Java te va a pedir permiso.

No vas a tener ningún problema ( yo no lo he tenido ) se supone que la aplicación viene de Movistar.

Un saludo :smileywink:

3 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    fer2012
    Yo probé el VDSL
    18-10-2013

Macaco & Cochinillo escribió:

Muchas gracias por  contestar.Si el problema no es la confianza en Movistar(yo de momento no he tenido problema alguno),lo que ocurre es que pudiera haber algun problema en la web de Movistar que yo desconociera y por eso la duda.Vamos a probar el test de velocidad.

EDITADO: Ahora recuerdo a que es debido el problema,lo habia leido hace tiempo,todo es debido a que java ha reforzado el tema de la seguridad y entre otras cosas esta el tema de los certificados,que si estan firmados o no,que la firma del certificado sea original y demas temas.Seguramente todo sea debido a eso ya que en anteriores versiones de java no tuve ese problema.

No hay de que. Buen fin de semana ! :smileywink:

Macaco & Cochinillo
    Yo probé el VDSL
    17-10-2013

Muchas gracias por  contestar.Si el problema no es la confianza en Movistar(yo de momento no he tenido problema alguno),lo que ocurre es que pudiera haber algun problema en la web de Movistar que yo desconociera y por eso la duda.Vamos a probar el test de velocidad.

EDITADO: Ahora recuerdo a que es debido el problema,lo habia leido hace tiempo,todo es debido a que java ha reforzado el tema de la seguridad y entre otras cosas esta el tema de los certificados,que si estan firmados o no,que la firma del certificado sea original y demas temas.Seguramente todo sea debido a eso ya que en anteriores versiones de java no tuve ese problema.

fer2012
    Yo probé el VDSL
    17-10-2013

Buenas tardes Macaco & Cochinillo

Por si te sirve de algo yo lo he utilizado y no he tenido ningún problema. Cuando el navegador me pide permiso para ejecutat Java ( chrome), le pongo que solo para esta vez, seguidamente se abre una ventana con la aplicación que comentas, le das a ejecutar y punto. Así te aseguras que cada vez que utilices Java te va a pedir permiso.

No vas a tener ningún problema ( yo no lo he tenido ) se supone que la aplicación viene de Movistar.

Un saludo :smileywink: