detectado retardo en la red de comunicaciones

dolce
Más integrado que la RDSI
detectado retardo en la red de comunicaciones
Hola! Hace poco que tengo imagenio, al principio me funcionava genial, pero hace unos dias que me tarda mucho en cargar al ponerlo en marcha y cuando se pone, se oye entrecortado y al final me pone un mensaje que dice: DETECTADO RETARDO EN LA RED DE COMUNICACION, PULSE OK PARA REINTENTAR LA CONEXION. Apretas Ok y no hace nada. Internet me va mas lento, a alguien le ha pasado? es problema de la linea? Muchas gracias
Mensaje 1 de 5
1.255 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Te recomiendo la Asistencia Tecnica Mediante chat, me temo que aquí poco podemos hacer para ayudarte. Tendrian que revisar tu linea a ver si a pasado algo, o si el problema esta en tu central. Tambien puede ser cosa del Router. Tienes otro para probar?? Le has hehco algun Reset??
Mensaje 2 de 5
1.255 Visitas
atenna
Más integrado que la RDSI
Desenchufa el desco de la corriente eléctrica (ojo: sólo el desco y del enchufe de corriente) y vuélvelo a enchufar, con unos segundos desenchufado basta. Generalmente al cargar de nuevo el sistema vuelve a funcionar correctamente.
Mensaje 3 de 5
1.255 Visitas
vaxx
Yo probé el VDSL
tambien pasa cuando algun programa p2p satura la linea y eso tb hace q internet se note lento y si hay wifi puede q sea alguien q este conectado a tu wifi
Mensaje 4 de 5
1.255 Visitas
Rafa
El WIFI me llevó al sofá
Prueba lo que te comenta atenna, si no se soluciona, prueba una telecarga completa (desconectas desco de la corriente, reset al router, esperas 10 minutos y conectas el desco). Si pese a ello no se soluciona, entonces ya sí tienes que ir al 902 o al chat.
Mensaje 5 de 5
1.255 Visitas