Redireccion a Paut

Redireccion a Paut

Hola,

 

Estamos teniendo problemas al acceder a las zonas personales (Facturas, configuración MFE etc..) nos logamos bien el página de movistar pero al pinchar en cualquiera de las pestañas de arriba (mi área, factura, pedidos....) nos redirecciona a paut.telefonica.es. Bien, de ahí no podemos pasar, nos pide un correo electrónico para acceder, introducimos uno de los que se supone que están dados de alta y la contraseña que predefinimos pero no deja entrar. Al dar a recuperar contraseña nos dice que nos manda un correo el cual nunca llega pero si deja meter la contraseña y la de confirmación. Volvemos al punto 1, no podemos acceder y si intentamos registrarnos nos dice que ya estoy registrado en la web y regenerar contraseña.

Hará unos 10-12 días llamamos a att al cliente nos dijeron que en 2 días nos llegaría un correo y aún seguimos sin noticias.

 

¿Nos podéis ayudar?

Mensaje 1 de 4
1.181 Visitas
3 RESPUESTAS 3

Buenos días @moymoy

 

Bienvenido a la Comunidad de Telefónica Empresas.

 

Para analizar tu caso y poder ayudarte, necesito que me envíes por mensaje privado el CIF de la empresa.

  

Lamento las molestias ocasionadas.

 

Un saludo.



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 2 de 4
1.130 Visitas

Buenos días @moymoy,

 

En relación a la consulta/gestión concreta que solicitas, comentarte que puedes  ponerte en contacto con el chat de ayuda dentro del portal https://paut.telefonica.es/login  donde podrán resolvertela. 

 

Un saludo

Antonio G.

 



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 3 de 4
1.080 Visitas

Buenas tardes @moymoy

 

Ya he recibido los datos solicitados por mensaje privado y se ha analizado la consulta planteada. ¡Gracias!

 

Recientemente el acceso al Área Privada de Telefónica Empresas ha sido sustituido por el acceso a la web Mi Gestión Digital.

 

En tu caso hemos comprobado que existe un correo dado de alta para el CIF que nos has enviado, desconocemos si se trata del tuyo.

 

Puedes intentar registrar tu correo electrónico mediante la opción “Regístrate” de la página de acceso de Mi Gestión Digital. Si tu correo ya estuviera registrado, el proceso te avisará y podrás recuperar tu contraseña. Si tienes algún inconveniente durante el acceso a Mi Gestión Digital, el registro o la recuperación de la contraseña, puedes acceder al chat de ayuda como te ha comentado mi compañero y un operador te ayudará a solventar el problema. También dispones de información detallada en el post publicado en la Comunidad sobre como acceder y cómo registrarte.

 

 

Te recuerdo que también dispones de la app app Telefónica Empresas para consultar y descargar sus facturas, y controlar los consumos de sus líneas. En este post de la comunidad te contamos cómo acceder.

 

 

Gracias y saludos!

Espero haberte ayudado.



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 4 de 4
1.073 Visitas