¿Cuando se aplica mi contraoferta?

RebecaEsteban
Más integrado que la RDSI
¿Cuando se aplica mi contraoferta?
La pasada semana, hice una portabilidad a Vodafone, me llamaron del departamento de retenciones de movistar preguntando el motivo de portatabilidad, principalmente fue el incremento de mi factura, me ofrecen una buena oferta de fusión con mis 2 moviles fijo y tv a buen precio. Decido cancelar la portabilidad y quedarme en movistar. Ha pasado una semana y la oferta no se aplicado, llamo al 1004 y me dicen que no tienen constancia que no sale nada pendiente. De vergüenza! Me he sentido totalmente engañada con movistar.! Hare portabilidad ya!!!!
Mensaje 1 de 10
523 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial Telefonica Empresas
Comercial Empresas

Buenos días @RebecaEsteban,

 

Bienvenido a la Comunidad de Movistar para empresas.

 

Para poder ayudarte, necesito tu número de CIF, número de teléfono de la gestión y un contacto.

 

Puedes enviarme tus datos por mensaje privado

 

Gracias y saludos.



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 2 de 10
477 Visitas
Comercial Telefonica Empresas
Comercial Empresas

Buenas tardes @RebecaEsteban,

 

Veo que tu NIF lo llevan desde el departamento de particulares.

 

He movido tu consulta a la comunidad de particulares para que los compañeros de dicha comunidad la analicen.

 

Ya les he trasladado tus datos para que no tengan que volver a pedírtelos.

 

Saludos.



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 3 de 10
471 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RebecaEsteban

 

Hemos recibido tus datos .

En momento que pueda, uno de mis compañeros se podrá en contacto contigo.

 

Saludos ; BlancaGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
469 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RebecaEsteban,

 

Con los datos que nos has facilitado no tiene ninguna oferta aplicada, desde la comunidad lo que te podemos ofrecer es lo que aparece en la web si quiere realizar algún cambio de la fusión que tiene.

 

Te dejamos un enlace de las fusiones y nos comentas si quieres algún cambio.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
459 Visitas
RebecaEsteban
Más integrado que la RDSI
Después de hablar con el departamento de retenciones como 12 veces, sigo a la espera de poder disfrutar de la contraoferta ofertada, primero me dicen que hay un plazo de 72 horas, luego que tienen mucho trabajo y que el plazo puede ser de algún día más, la siguiente llamada me dicen que es problema de Vodafone que tiene la línea fija "enganchada" aun habiendo cancelado mi portabilidad, seguidamente me dicen que en un plazo de 3 dias como mucho vodafone "desengancha" la línea y la siguiente llamada me dicen que ya no son 3 días que pueden llegar a ser como mucho 15 días desde que firmamos el contrato de voz. En fin se han pasado 15 días y sigo igual, pasándose la pelota unos a otros. Y es más el comercial que me ofrecio la la oferta, me llamo como 5 veces insistiendo que aceptará la oferta, hasta que acepte, en el momento que cancele la portabilidad de Vodafone, no he vuelto a tener una llamada suya, para contarme como esta el tramite, si es que es verdad que Vodafone engancho la línea fija. En fin una tomadura de pelo, me siento engañada totalmente.
Mensaje 6 de 10
445 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RebecaEsteban

 

En momento que pueda, uno de mis compañeros se podrá en contacto contigo.

 

Saludos ; BlancaGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
424 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RebecaEsteban

 

No nos consta que se te haya aplicado la promo todavía pero tampoco podemos ofrecerte las promos de retención ofrece lo único que podemos hacer, si deseas, es que , en caso de que no se te aplique la promo cuando se emita la factura, podemos realizar una reclamación sobre la factura.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
399 Visitas
RebecaEsteban
Más integrado que la RDSI
Que pasos tengo que seguir para reclamar la factura?
Mensaje 9 de 10
391 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RebecaEsteban

 

Cuando te llegue te puedes poner en contacto con nosotros y gestionamos reclamación.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
377 Visitas