Editado 17-04-2019 12:22
Editado 17-04-2019 12:22
Hola, llevo casi 1 año con este tema y nadie me lo resuelve. No entiendo porque hay 2 diseños diferentes desde MI movistar acceso web, entrando desde la web en un PC. Así me aparece el MI MOVISTAR de un familiar que nunca se ha instalado en el móvil la app de mimovistar, y accede desde la web:
Y así el de otro familiar que quiere acceder desde la web de vez en cuando y se ha instalado en el móvil en alguna ocasión la app de mimovistar. (imagino que será esa la diferencia) ¿hay alguna forma de dejar vía web para entrar desde un pc el formato de arriba? Esque es muchisimo mejor que este.
si os dais cuenta las url son diferentes, pero a la hora de loguear el usuario carga o una u otra. una vez logueado por ejemplo con el formato de abajo si le copio la url de arriba se vuelve loco y no carga....
Gracias y espero una respuesta en breve
Hola @ReFu
Si quieres pasanos los datos de ambos por privado (Nº teléfono , DNI , y un móvil de contacto) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.
Saludos ; Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ok, pero cuales tanto los de arriba como los de abajo?
Hola @ReFu
Pasanos los datos de ambas líneas, indicando cual es la de arriba, para que podamos comprobar que puede estar ocurriendo e informarte.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ReFu
Estamos a la espera de que nos pases los datos, para poder ayudarte.
Un Saludo; Raquel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola! No recibí ninguna contestación al respecto. Alguno sabe porque hay 2 versiones de MiMovistar?
La segunda versión que sería la última, no nos gusta y queremos saber si se puede poner la misma versión que la que sale arriba.
Gracias!
Hola @ReFu
Mi Movistar está actualmente en desarrollo, según la base de datos , el aspecto del área privada puede cambiar.
Se está trabajando en una misma interfaz y se irán ampliando las gestiones disponibles.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 01-04-2020 1:37
Editado 01-04-2020 1:37
Me podeis decir en la nueva interfaz de mi movistar (malisima por cierto) donde está la opción de hacer gestiones como en esta foto que usa la antigua se supone:
Es decir para activar o desactivar en las lineas, cosas como los mensajes dictados, desvio de llamadas, ocultación de identidad....
¿o ya con esta interfaz nueva no se pueden hacer gestiones sobre las lineas? Es flipante! de mal en peor a ido el acceso de mi movistar....
Hola @ReFu
Comentarte que actualmente hay ciertas funcionalidades-gestiones como las que describes en tu mensaje, que de momento no están disponibles para todos los clientes, en todo caso nuestros compañeros de canal online están trabajando para que las mismas se incorporen a la parte privada de Mi Movistar.
Un saludo y gracias por el interés .
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram