Ayuda: Proceso de Denuncia en Consumo a la compañía Movistar

Ayuda: Proceso de Denuncia en Consumo a la compañía Movistar

Buenos días,

Debido a mas de 2 meses de incompetencia por parte de Movistar, incluso llegando a ser burlesco. Me gustaría que alguien me ayudase para denunciar a la compañía frente a consumo. Llevo 2 meses sin lineas moviles, pasado a una supuesta "avería informática" en lo cual ni siquiera me devuelven el dinero. Todas y cada unas de las personas a cual mas incompetente. Por lo que me veo en la obligación de denunciar.

Mensaje 1 de 29
4.517 Visitas
28 RESPUESTAS 28
Re: Ayuda: Proceso de Denuncia en Consumo a la compañía Movistar

Hola @AlMenéndezCañamares

 

Si nos detallas tu incidencia y nos facilitas tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) estaremos encantados de atenderte.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 29
4.476 Visitas
Re: Ayuda: Proceso de Denuncia en Consumo a la compañía Movistar

Hola @AlMenéndezCañamares :

 

Hemos recibido tus datos.

 

En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 29
4.446 Visitas
Re: Ayuda: Proceso de Denuncia en Consumo a la compañía Movistar

Hola @AlMenéndezCañamares

 

He comprobado y ya tienes abierta una reclamación de facturación desde el día 07/10/2017, por privado te facilito más detalles.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 29
4.425 Visitas
Re: Ayuda: Proceso de Denuncia en Consumo a la compañía Movistar

No me sirve de nada que me digan lo que ya se, solo me sirve que se solucione. Las peticiones e han abierto y cerrado durante estos dos meses sin ninguna solución. Asi que esta información no aporta ninguna novedad.

Mensaje 5 de 29
4.416 Visitas
Re: Ayuda: Proceso de Denuncia en Consumo a la compañía Movistar

Hola @AlMenéndezCañamares

 

Hemos revisado que la reclamación continúa en curso. Te mantendremos informado de la resolución.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 29
4.404 Visitas
Re: Ayuda: Proceso de Denuncia en Consumo a la compañía Movistar

0 soluciones, incidencias paradas. Y los impresentables del servicio técnico telefonico me cuelgan puesto que no saben solucionarlo, y yo siempre siendo educado. Por eso mismo quiero que me expliquen como puedo poner la denuncia, ya que la resolución de la incidencia parece imposible. 

Mensaje 7 de 29
4.378 Visitas
Re: Ayuda: Proceso de Denuncia en Consumo a la compañía Movistar

Por si te sirve de algo:

 

http://www.usuariosteleco.gob.es/reclamaciones/telecomunicaciones/tramitacion-electronica/Paginas/tr...

 

Aquí información sobre lo que se puede reclamar:

 

http://www.usuariosteleco.gob.es/reclamaciones/Paginas/reclamaciones.aspx

 

Recuerda aportar toda la información de la que dispongas sobre los hechos y las reclamaciones (con número de incidencia y resolución). Legalmente Movistar tiene un período de tiempo para responder a las reclamaciones. Si la respuesta es negativa o se supera el plazo, es cuando se puede reclamar a través de la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones.

Mensaje 8 de 29
4.366 Visitas
Re: Ayuda: Proceso de Denuncia en Consumo a la compañía Movistar

Hola @AlMenéndezCañamares

 

Hemos comprobado la resolución a la última reclamación realizada indican que han detectado la incidencia y que estará subsanada en breve y procederemos a regularizar su facturación, sentimos todas las molestias ocasionadas.

 

saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 29
4.357 Visitas
Re: Ayuda: Proceso de Denuncia en Consumo a la compañía Movistar

A día de hoy sigo sin líneas móviles después de mas de 2 meses, sin ningún tipo de indemnización. Los operarios telefónicos no saben que hacer, los operarios del foro mas de lo mismo. Esto ya es desesperante. Además me afirman que voy a perder una de mis líneas.

Mensaje 10 de 29
4.321 Visitas
Re: Ayuda: Proceso de Denuncia en Consumo a la compañía Movistar

Hola @AlMenéndezCañamares

 

Estamos trabajando  para que tu incidnecia se solucione. En cuanto tengamos novedades y quede resuelta tu incidencia (y sepamos el tiempo exacto que ha tardado en quedar resuelta tu incidencia) procederán a la compensación de importes y te mantendremos informado. Apelamos a tu paciencia.

 

Saludos, Blanca.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 29
4.313 Visitas
Re: Ayuda: Proceso de Denuncia en Consumo a la compañía Movistar

Hola @AlMenéndezCañamares,

 

Seguimos pendientes de tu caso. En cuanto tengamos novedades te informaremos.

 

Un saludo! Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 29
4.281 Visitas
Re: Ayuda: Proceso de Denuncia en Consumo a la compañía Movistar

Hola @AlMenéndezCañamares

 

Hemos comprobado que la reclamación que tenías interpuesta ya se ha resuelto , recibirás por escrito en tu domicilio la resolución adoptada .

 

Saludos Fatima .

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 29
4.267 Visitas
Re: Ayuda: Proceso de Denuncia en Consumo a la compañía Movistar

Hola @AlMenéndezCañamares

 

Te concreto la info, nos consta que las lineas de móvil ya tiene la gestión realizada con fecha del 15/11/2017 ahora que ya está ok hemos procedido a realizar la reclamación por los importes incorrectamente facturados. Te mantendremos informado de la resolución.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 29
4.241 Visitas
Re: Ayuda: Proceso de Denuncia en Consumo a la compañía Movistar

Hola, 

podrias decirme que hiciste para denunciar? Llevo casi una semana sin internet y como es habitual el servicio de atención al cliente es pésimo. Me voy a dar de baja pero quiero denunciar ya que es inadmisible que nos tomen el pelo a su antojo. 

Gracias

Vanessa

Etiquetas (1)
Mensaje 15 de 29
3.251 Visitas
Re: Ayuda: Proceso de Denuncia en Consumo a la compañía Movistar

hola yo estoy igual veo que no soy el unico, llevo mas de un mes sin poder llamar del fijo pero el internet me a funcionado hasta ahora, lo que no tengo son datos ni lineas moviles el mes pasado estuve asi 10 dias y ahora otra vez, ellos dicen que es culpa de sus sitema nuevo pero¿?¿? encima intento irme a otra compañia y pparece imposible, yo voy a tomar medidas legales creo q la union hace la fuerza pordemos contactar 

un saludo y suerte!!

Mensaje 16 de 29
2.529 Visitas
Re: Ayuda: Proceso de Denuncia en Consumo a la compañía Movistar

Hola @JaivierFernandezdelaCruz

 

En primer lugar queremos darte la bienvenida a la comunidad y agradecer tu participación.

 

Puedes pasarnos tus datos personales por privado en este enlace para que podamos consultar la incidencia e intentar ayudarte.

 

Saludos. Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 29
2.521 Visitas
Re: Ayuda: Proceso de Denuncia en Consumo a la compañía Movistar

Hola @JaivierFernandezdelaCruz

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado.

 

Saludos

Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 29
2.396 Visitas
Re: Ayuda: Proceso de Denuncia en Consumo a la compañía Movistar

Hola @JaivierFernandezdelaCruz

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier otra consulta.

 

Saludos

Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 29
2.341 Visitas
Re: Ayuda: Proceso de Denuncia en Consumo a la compañía Movistar

Hola @JaivierFernandezdelaCruz 

Ya somos 3, se solucionó tu problema?

Podrías compartir cómo ha sido tu experiencia emprendiendo acciones legales?

Gracias...

Mensaje 20 de 29
2.110 Visitas
Re: Ayuda: Proceso de Denuncia en Consumo a la compañía Movistar

Hola,

El dia 20 de agosto solicité un cambio de tarifa y 21 dias despues no tengo noticias. En el 1004 casa vez que llamo y ven el caso...me cuelgan!!! Es brutal, como no saben resolverlo cuelgan. He escrito en twitter, facebook, instagram, por email...nadie nos ayuda. Llegado a este punto vamos a proceder a la denuncia. Por favor, alguno de los que ha procedido puede darnos info de como lo han conseguido? En cuanto pueda me doy de baja, pero no voy a desistir sin reclamar y que el organismo de consumo determine una indemnización o sanción. A ver si así aprenden a dar, ya no un buen servicio, al menos un servicio minimo.

Mensaje 21 de 29
1.591 Visitas
Re: Ayuda: Proceso de Denuncia en Consumo a la compañía Movistar

Buenos días,

 

Siento la mala gestión de tu caso, pero si quieres explicarnos el problema que tienes podemos intentar ayudarte.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 29
1.386 Visitas
Re: Ayuda: Proceso de Denuncia en Consumo a la compañía Movistar

Denunciad en Consumo, hoja de reclamaciones y exponer todo con pelos y señales y si tenéis números de incidencias ponedlos también. 

Cursáis denuncia en la Oficina de Consumo y a esperar, yo lo he realizado 2 veces y les he ganado las dos veces, por mentirosos y mal proceder.

 

Saludos

Mensaje 23 de 29
1.371 Visitas
Re: Ayuda: Proceso de Denuncia en Consumo a la compañía Movistar

Muchas gracias, tenemos llamadas y números de reclamación efectivamente, así que lo haremos.

 

Un saludo 

Mensaje 24 de 29
1.355 Visitas
Re: Ayuda: Proceso de Denuncia en Consumo a la compañía Movistar

Esta es uno de los muchos mensajes que he recibido y sigo sin solución. Este en concreto es de hace 1 semana.

 

Hola Rubén, soy Nazaret. Te informamos que tu pedido nº CO1908TTD6KK2K sigue pendiente. Hemos mandado un aviso a los técnicos para que nos informen qué sucede. En el momento que tengamos alguna novedad, te informamos. Un saludo.

Mensaje 25 de 29
1.353 Visitas