Baja no tramitada => Factura incorrecta

JaviAiuda
Más integrado que la RDSI
Baja no tramitada => Factura incorrecta

Hola,

          Acudo a este foro ya que en el pasado uno de los agentes que aquí trabajan me fue de gran ayuda.

          El 14 de agosto llamé a movistar para informarles de que me trasladaba de domicilio. Me dijeron que tenía que pedir un "baja por alta" (baja en un domicilio por alta en el otro). Realicé la grabación de esta baja por alta, y conociendo como funciona Movistar, varios días después llamé para confirmar que todo estaba en orden (si  no recuerdo mal, el día 20 y el 21): me confirmaron que se había dado de baja la línea en mi antiguo domicilio.  La semana siguiente, devolví los equipos (modem, etc,...).

        Hoy he visto que se han emitido facturas del 18 de agosto al 17 de septiembre para ambos domicilios. Al llamar a Movistar para preguntar, me dicen que nunca se dio de baja la línea en mi antiguo domicilio. ¿Cómo es posible que devolviese los equipos entonces?

         ¿Qué debo hacer? ¿Devuelvo el recibo y pongo una reclamación en Consumo? ¿Lo podéis arreglar desde Movistar? Gracias de antemano. 

 

Cordialmente,

Javi. 

Mensaje 1 de 7
442 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JaviAiuda y gracias por acceder a la Comunidad Movistar. 🙂

 

Pásanos por privado los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) junto con las numeraciones de las dos líneas fijas para que podamos comprobar lo ocurrido y así ayudarte. 

 

Quedamos a la espera, saludos. 

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
413 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JaviAiuda

 

Hemos recibido tus datos por privado , nos ponemos con tu caso y te informamos

 

Un saludo

Gema 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
392 Visitas
JaviAiuda
Más integrado que la RDSI

Hola, tenéis novedades en el asunto? Me llego la factura de ambas lineas de agosto-septiembre. He devuelto el recibo. 

Mensaje 4 de 7
355 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JaviAiuda,

 

Perdona por la demora en respuesta.

 

En relación a tu consulta, hemos comprobado que con fecha del 02/10 se ha realizado una petición de baja de la línea fija 9******899, con fecha retroactiva 20/08/2019. 

 

Por privado te adjutamos el nº de pedido.

 

Estaremos pendiente del trámite de la gestión, para informarte.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
337 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JaviAiuda

 

Hemos comprobado que el pedido de baja ya se encuentra cumplimentado.

 

En relación a la factura, se ha gestionado una reclamación para que se compensen los días facturados desde el 20/08/2019. Te hemos enviado un mensaje privado con el nº de gestión.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
279 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JaviAiuda

 

Te hemos enviado un mensaje privado con información sobre tu reclamación.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
263 Visitas