El dia 28 de febrero cambie fusion seleccion por fusion base.
El mismo dia 28 de febrero el cambio se realizo en mi tv por lo que deje de ver los canales que veia
Con fusion seleccion.
A dia de hoy, 2 Marzo, en la app de Mi Movistar me aparece que tengo todavia fusio seleccion.
Porque ocurre esto y desde que fecha me van a facturar mi nueva fusion ?
¡Resuelto! Ir a solución.
Parece que es algo habitual...yo me cambién el 19 de enero de paquete y aparentemente me lo han cambiado pero me han sumado el premium también....a la que te despistas....y por supuesto me van a pasar más de 40€ de más...
Hola @oker22
Se cobra desde la fecha que se hace el cambio, como nos comentas que 28 de febrero se hico el cambio en el servicio de TV es porque el pedido finalizó, que siga apareciendo en la App puede ser un fallo en el servidor.
Desinstalala y vuelve a instalarla para forzar al sistema a recibir los datos correctos.
Un cordial saludo ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
He desistalado y vuelto a instalar la app y sigue apareciendo que tengo " fusion seleccion " y no "fusion base" que es la que he contratado, tambien he entrado por la web a mi movistar y me dice lo mismo.
Hola @oker22
Pasanos tus datos por Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Un cordial saludo ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Sigo sin poder ver los canales de fusion seleccion en tv desde el dia que cambie a fusion base (27 de Febrero), pero en la app mi movistar sigue apareciendo que tengo contratado tanto la tv como el fijo de movistar de fusion seleccion.
Cuanto tardan Uds. en hacer el cambio definitivo y desde que fecha me van a cobrar la fusion base que he contratado
Hola @oker22
Pasanos tus datos por Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @oker22
Seguimos a la espera de que nos facilites tus datos para poder comprobar tu consulta.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Tfo : 942524412
Nif : 13683135k
Telefono contacto 656309039
Hola @oker22
Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @oker22
Tu pedido de cambio a Fusión Base sigue en ejecución ,por lo tanto, no te podemos indicar exactamente a partir de que día se empezará a facturar esta fusión, hemos gestionado una reclamación para agilizarlo y cuando se emita la factura si no estás conforme la reclamaremos.
Te mantendremos informado.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Continuo sin tener Fusion base que contrate el 2 de Febrero, en vez de fusion seleccion que es la que tenia.
Me dicen que mi pedido sigue en tramite despues de 14 dias, sin embargo desde el dia que contrate fusion base me quitaron fusion seleccion en mi tv, es decir que no tramitan mi pedido y sigo pagando fusion seleccion sin verlo en mi tv.
Por favor, soy cliente de Movistar desde hace mas de 20 años y esto me parece una tomadura de pelo, estamos en el siglo XXI, y ademas medios uds. deben un respeto a sus clientes.
Hola @oker22 :
El pedido y la reclamación siguen pendientes, por lo que tenemos que esperar.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @oker22
Seguimos pendientes de tu caso sin novedades al respecto.
Te mantendremos informado.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Pues ya va para un mes y sigo igual que el dia que cambie la fusion, pagando fusion seleccion que era la q tenia y viendo fusion base que es la que contrate y como cliente de uds. esperando y esperando y volviendo a esperar. Gracias Movistar
Hola @oker22
Hacemos todo lo posible para que se cumplimente el cambio. Lo vamos revisando diariamente y te informamos de cualquier novedad.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Veo que en la factura de Abril me van a cobrar la modalidad Fusion seleccion, y no Fusion base que es la que contrate el 28 de Febrero y que es la que estoy disfrutando desde esa fecha.
Hola @oker22
Hemos comprobado que tenías reclamación de la factura que se emitió en marzo, en la cual se cobraba el período del 28/01-27/02, como no estaba afectada aún por el pedido que solicitaste el 08/02 la desestimaron, pero en ella el departamento de reclamaciones dejó anotado que han dejado pendiente la siguiente factura para reclamarla hasta que se solucione la incidencia con el pedido, que es justamente la que nos indicas emitida en abril (periodo del 28/02-27/03)
Por lo que la reclamación se hará de forma automática, no obstante como tenemos en seguimiento tu pedido si vemos que no se emite factura rectificativa realizaremos la reclamación que corresponda.
Saludos
Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Me han eviado un sms donde me dicen que me haran un devolucion por lo cobrado de mas y que lo haran en todas las facturas futuras hasta que se finalice la tramitacion del pedido que aun esta pendiente.
Dos cosas, cuando cobrare la devolucion ( el sms llego ayer ) y cuando finalizara la tramitacion del pedido realizado hace mes y medio (parece increible, verdad ?)
Hola @oker22
Si, esta información es la que te dimos en el último post, las facturas se irán reclamando de forma automática hasta que finalice el pedido. La factura con importe a tu favor aún no se ha emitido.
Y sobre el pedido no te podemos indicar la fecha de finalización, desde aquí vamos a seguir pendientes y te informamos y también sobre cuando se emita la factura a tu favor.
Saludos
Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @oker22,
Comprobamos que el pedido ya ha finalizado con fecha del 26/04/2019.
Tal como te comunicamos anteriormente, las facturas se iran reclamando automáticamente hasta el 26/04/2019.
¿Necesitas algo más?
Un saludo Esmeralda .
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Por lo que me dice y por la fecha en que se ha realizado la finalizacion del pedido, la proxima factura vendra con la fusion antigua es decir 20 euros mas, esperemos a que me los devuelvan y los tenga en mi cuenta.
Hola @oker22,
Efectivamente está próxima factura aparecerá con la fusión antigua, pero estará marcada para regularizarla y devolver el importe.
Saludos
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Larep
De acuerdo, si tienes alguna otra duda, consulta o petición, sólo tienes que indicarlo.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @oker22,
Vemos que el pago se ha emitido a cuenta el pasado 08/05/2019, ¿es correcto?
Cualquier duda o consulta nos dices.
Saludos, Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram