Cambio de 300 a 600 MB es un engaño

Amariachez
Yo probé el VDSL
Cambio de 300 a 600 MB es un engaño
Yo tenía el fusion 0 con 300MB y tv online y por decodificador con canales tdt. Me enteré que te pasaban de 300MB a 600MB al mismo precio y solicité el cambio. Me hicieron el cambio y al mismo tiempo me dieron de baja en la tv online y con decodificador. Reclamé en el 1004 y me dijeron que es que yo había cambiado al fusion 0 nuevo y que ese ya no tenía televisión. Yo les dije que a mí nadie me advirtió que al hacer el cambio perdería la tv y me propusieron que cogiera la promoción de tv con dos meses gratis el canal serie y que a los dos meses me podía dar de baja en el canal serie y me quedaría con la tv online y con decodificador. Acepté la propuesta, me enviaron las claves nuevas online y me dijeron que me mandaban un nuevo decodificador por qué el que tenía ya no me serviría y que el que yo tenía lo devolviera en una tienda Movistar. Pues bien, hoy me ha llegado un decodificador nuevo sin mando a distancia, lo he conectado y no funciona. He llamado al 1002 y me dicen que yo no tengo contratada la tv con decodificador, solo tengo tv online. No entiendo nada, a ver si alguien me puede explicar algo.
Mensaje 1 de 6
372 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Amariachez,

 

Cuando puedas, indícame por privado el número de teléfono de la línea y el nombre y NIF con el que está registrada y vemos qué ha ocurrido.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
311 Visitas
Amariachez
Yo probé el VDSL
Hola
Mensaje 3 de 6
286 Visitas
Amariachez
Yo probé el VDSL
Maribel, te he enviado un privado.
Mensaje 4 de 6
281 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Amariachez,

 

Gracias por enviarnos tus datos. Vamos a gestionar tu caso desde aquí y te informamos en breve.

 

Un saludo!
LeoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
260 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Amariachez,

 

Ene este enlace tienes el detalle del producto contratado, en cuanto al deco existe una reclamación en análisis.. estamos pendiente

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
251 Visitas