Yo tenía el fusion 0 con 300MB y tv online y por decodificador con canales tdt. Me enteré que te pasaban de 300MB a 600MB al mismo precio y solicité el cambio. Me hicieron el cambio y al mismo tiempo me dieron de baja en la tv online y con decodificador. Reclamé en el 1004 y me dijeron que es que yo había cambiado al fusion 0 nuevo y que ese ya no tenía televisión. Yo les dije que a mí nadie me advirtió que al hacer el cambio perdería la tv y me propusieron que cogiera la promoción de tv con dos meses gratis el canal serie y que a los dos meses me podía dar de baja en el canal serie y me quedaría con la tv online y con decodificador. Acepté la propuesta, me enviaron las claves nuevas online y me dijeron que me mandaban un nuevo decodificador por qué el que tenía ya no me serviría y que el que yo tenía lo devolviera en una tienda Movistar. Pues bien, hoy me ha llegado un decodificador nuevo sin mando a distancia, lo he conectado y no funciona. He llamado al 1002 y me dicen que yo no tengo contratada la tv con decodificador, solo tengo tv online. No entiendo nada, a ver si alguien me puede explicar algo.
... Mostrar más