Te lo cobrarán seguro, aunque hagas un millón de reclamaciones, pasarán de ti y cuando hagas un escrito a la central de Movistar, te contestaran diciéndote que es un error de ellos y te pedirán disculpas pero te dirán que te devuelven el dinero en 45 días, ni te compensarán de ninguna manera ni nada, actuarán con la prepotencia de siempre. Lo que me han hecho a mi, este es el escrito que acabo de hacer en este medio: "Ahora me da la razón Movistar reconociendo que ha sido un error de ellos y pidiéndome disculpas. ¿Disculpas? ¿Después de el tiempo que llevó reclamándoles y lo claro que era el tema?. No tienen vergüenza ni la conocen, encima me dicen que me van a devolver el dinero en 45 días. ¿Se puede ser más impresentable?. Me quitan el dinero del banco sin tener que hacerlo y ahora después de 2 meses me dicen que me lo van a devolver en 45 días. Eso es actuar con prepotencia y desfachatez. Les llamo el otro día para decirles que quiero el dinero inmediatamente en mi cuenta y que exijo una compensación por las molestias que me han causado y el tiempo perdido y ni me han contestado. Esto es Movistar, así funcionan, para ellos los clientes no somos nadie, nos tratan como les da la gana. Lo tengo muy claro, en cuanto tenga la fibra me cambio".
... Mostrar más