Cambio de 300 a 600 MB es un engaño

Amariachez
Yo probé el VDSL
Cambio de 300 a 600 MB es un engaño
Yo tenía el fusion 0 con 300MB y tv online y por decodificador con canales tdt. Me enteré que te pasaban de 300MB a 600MB al mismo precio y solicité el cambio. Me hicieron el cambio y al mismo tiempo me dieron de baja en la tv online y con decodificador. Reclamé en el 1004 y me dijeron que es que yo había cambiado al fusion 0 nuevo y que ese ya no tenía televisión. Yo les dije que a mí nadie me advirtió que al hacer el cambio perdería la tv y me propusieron que cogiera la promoción de tv con dos meses gratis el canal serie y que a los dos meses me podía dar de baja en el canal serie y me quedaría con la tv online y con decodificador. Acepté la propuesta, me enviaron las claves nuevas online y me dijeron que me mandaban un nuevo decodificador por qué el que tenía ya no me serviría y que el que yo tenía lo devolviera en una tienda Movistar. Pues bien, hoy me ha llegado un decodificador nuevo sin mando a distancia, lo he conectado y no funciona. He llamado al 1002 y me dicen que yo no tengo contratada la tv con decodificador, solo tengo tv online. No entiendo nada, a ver si alguien me puede explicar algo.
Mensaje 1 de 6
503 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Amariachez,

Cuando puedas, indícame por privado el número de teléfono de la línea y el nombre y NIF con el que está registrada y vemos qué ha ocurrido.

Salu2

Maribel

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 6
442 Visitas
Amariachez
Yo probé el VDSL
Hola
Mensaje 3 de 6
417 Visitas
Amariachez
Yo probé el VDSL
Maribel, te he enviado un privado.
Mensaje 4 de 6
412 Visitas
Comercial.Global-movistar

Hola @Amariachez,

Gracias por enviarnos tus datos. Vamos a gestionar tu caso desde aquí y te informamos en breve.

Un saludo!
LeoGuiño

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!

Solución aceptada
Mensaje 5 de 6
391 Visitas
Comercial-movistar

Hola @Amariachez,

Ene este enlace tienes el detalle del producto contratado, en cuanto al deco existe una reclamación en análisis.. estamos pendiente

Saludos Pilar

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.

Solución aceptada
Mensaje 6 de 6
382 Visitas