Cambio de titularidad y cuenta bancaria

Diegoms
Más integrado que la RDSI
Cambio de titularidad y cuenta bancaria

Buenas, quiero cambiar el titular de la linea y la cuenta bancaria. 

¿Qué tendría que hacer? Ayer llamé al 1004 y a los 13 minutos de espera tuve que colgar.

¿Puedo realizar la gestión por este medio? ¿Qué documentación tengo que entregar y adonde?

Saludos

Mensaje 1 de 9
503 Visitas
8 RESPUESTAS 8
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @AbMelendezGuerrero

Gracias por participar en la Comunidad .

Facilitame los datos del titular de la línea (nif,telef) en un mp. y te echo un vistazo.Guiño

Saludos .

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
478 Visitas
Diegoms
Enviado,

Saludos
Mensaje 3 de 9
469 Visitas
Azubuki74
Mi vida cambió con el ADSL

Hola!!

Estoy en un caso parecido. He llamado 3/4 veces al 1004 sin solucion. En una de las llamadas, quedamos en que me llamarian ayer lunes a las 11:00 para la grabacion. Todavia estoy esperando. Tengo tambien alguna cosa mas por consultar. Agradeceria ayuda.

Gracias de antemano.

Un saludo.

Mensaje 4 de 9
463 Visitas
Amariachez
Yo probé el VDSL
Cuidado con los cambios de titular porque yo lo hice y me lo consideran como alta nueva y me quieren cobrar penalización por llevarme una línea móvil del fusión. He reclamado pero no sirve de nada, esta gente hacen lo que les da la gana, tampoco me hacen caso por esta vía. Aunque te hayan dicho que los cambios de titular no conllevan permanencia y aunque digan en la web que están exentos de dicha permanencia, no te lo creas, a mi me ha pasado y ahora nadie me quiere dar una explicación ni solucionarme el tema.
Mensaje 5 de 9
450 Visitas
Diegoms

Hola de nuevo, ¿me podría responder alguien para hacer la gestión?

Saludos

Mensaje 6 de 9
434 Visitas
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @@Diegoms 

Te informo que la cuenta bancaria te la puedo cambiar automaticamente , si me la facilitas por privado.

Respecto al cambio de titularidad, tendrías que enviarme escaneado , datos del antiguo y nuevo titular adjunto al privado. Debes indicarme una hora y un telefono de contacto para realizarte la grabación.

Heredarías todos los servicios contratados por el anterior titular.

Saludos .Guiño

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
417 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Azubuki74

Ya tienes en curso la solicitud de cambio de titular, te envio un mp con la referencia, como te he comentado en unas 24 horas se suele realizar el cambio.

SaludEmoticono felizs

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
380 Visitas
Azubuki74
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Ascen-Movistar!!

Muchiiiiiiiiiisimas Gracias!!

Despues de un mes dando vueltas por este tema y la portabilidad, ya era hora.

Un saludo.

Mensaje 9 de 9
369 Visitas