Buenas, quiero cambiar el titular de la linea y la cuenta bancaria.
¿Qué tendría que hacer? Ayer llamé al 1004 y a los 13 minutos de espera tuve que colgar.
¿Puedo realizar la gestión por este medio? ¿Qué documentación tengo que entregar y adonde?
Saludos
Hola @AbMelendezGuerrero
Gracias por participar en la Comunidad .
Facilitame los datos del titular de la línea (nif,telef) en un mp. y te echo un vistazo.
Saludos .
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola!!
Estoy en un caso parecido. He llamado 3/4 veces al 1004 sin solucion. En una de las llamadas, quedamos en que me llamarian ayer lunes a las 11:00 para la grabacion. Todavia estoy esperando. Tengo tambien alguna cosa mas por consultar. Agradeceria ayuda.
Gracias de antemano.
Un saludo.
Hola de nuevo, ¿me podría responder alguien para hacer la gestión?
Saludos
Hola @@Diegoms
Te informo que la cuenta bancaria te la puedo cambiar automaticamente , si me la facilitas por privado.
Respecto al cambio de titularidad, tendrías que enviarme escaneado , datos del antiguo y nuevo titular adjunto al privado. Debes indicarme una hora y un telefono de contacto para realizarte la grabación.
Heredarías todos los servicios contratados por el anterior titular.
Saludos .
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Hola @Azubuki74
Ya tienes en curso la solicitud de cambio de titular, te envio un mp con la referencia, como te he comentado en unas 24 horas se suele realizar el cambio.
Saluds
Hola Ascen-Movistar!!
Muchiiiiiiiiiisimas Gracias!!
Despues de un mes dando vueltas por este tema y la portabilidad, ya era hora.
Un saludo.