Hoy llevo mas de una hora otra vez hablando (ayer 2 horas con las 2 compañias) Los de Ono despues de 40 minutos (hable con 3 departamentos distintos y contando toda la historia) hablando la Sra. del departamento de fijo con un superior me dice que me van a llamar porque van a estudiar mi caso. Los de baja de portabilidad de MV (hable 25 minutos con 2 departamentos) dice que lo van a intentar solucionar y sin hacerme la instalacion pasar el nº a Ono (pretendian hacerme la instalación y a los 2 dias que le diera de baja para asi poder disponer de el nº) ¡¡Pero si no se puede!!!!! ¿O ahora ya si por cobre? porque llevaba esperando mas de un mes y no me contestaban. Han quedado en q me mandan un SMS diciendo cuando estara disponible el numero. Que el sistema informatico no les deja ceder asi como asi mi numero sin haberse dado de alta aunque sea propiedad de MV. Tambien me dicen que no es legal que me instalen la linea, sin saber si se puede hacer efectiva la portabilidad. Ya que el miercoles me instalaron todo Ono y tengo asignado un nº provisional. ¡Vete tu a saber ya lo que es legal o no a estas alturas! No me creo ya nada de ninguno y me esta costando hasta mi salud. Ah y que ellos no tienen porblemas por hacer la portabilidad ya que la portabilidad del movil si la han hecho sin problemas, (es su deber). Todo viene a raiz de que no han podido hacer la instalacion de la fibra y darme el alta del fijo, y que el sistema informatico no les deja portar el numero (eso me han dicho) Saludos
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