Hola, he intentado cambiar la tarifa antigua por la Fusión 0 600mb por internet y llega un momento que me dice que llame a un numero. He llamado y me dice el comercial que solo es para nuevos contratos. No hay manera de hacer los trámites online?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @lester
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos comprobar si podemos nosotros hacer el cambio y te decimos algo a la mayor brevedad posible.
Saludos ; Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días @lester,
Ya tenemos los datos, lo vamos a mirar y te informamos.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Pues no, no hay manera de poder cambiar de paquete ni por web, ni por la app, ni desde el televisor.
Desde la web hacen ver que sí, pero al final te redirigen a un número 900 al que llamas y te dicen que solo es para nuevos clientes, increíble!
La única solución es llamar al 1004.
Increíble!!!
Estamos sufriendo muchos el mismo problema y tenemos 2 posibilidades:
1) Si llamas al 1004, van añadiendo días al periodo de activación: primero eran menos de 24h, después menos de 48h, después 5 días (que ya han pasado en mi caso) y supongo que si vuelvo a llamar me dirán que espere una semana a ver si se arregla solo.
2) Si planteas el problema por aquí, te piden los datos, te dicen que lo van a mirar y ahí se queda la cosa, sin dar ninguna respuesta ¿Tanto cuesta mirar algo?
Nunca ha costado tanto cambiar de paquete de programación, en mi caso los cambios eran casi inmediatos. Está claro que está pasando algo y nadie sabe ni quiere solucionarlo...
Espero que puedan hacerme el cambio, sino la verdad es que estaba pensando pasarme a pepephone, que tengo varios moviles ahi y es muy comodo, y ahora con la fibra solo necesito una excusa jajaja.
Os iré informando, espero que ellos a mi también...
Buenos días @lester,
Estamos revisando tu caso, lo antes posible te decimos.
Saludos. Amor
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @lester,
Hemos solicitado el cambio a Fusión 0 y ya ha finalizado. Dispones por tanto, ya de la tarifa.
Un saludo, AnIB-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @lester,
Nos alegra que esté solucionado.
Gracias por utilizar la comunidad .
Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro, puedes abrir nuevo hilo .
Un cordial saludo .
Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram