¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes, @cedriccj
No, no es así.
Para los Clientes actuales o 'en planta' Movistar , trendrán ellos previamente que solicitar el cambio o modificación de su actual contrato.
En cambio esas nuevas modalidades Fusión se asignarán automáticamente pero para los nuevos Clientes por Altas al no comercializarse las anteriores al lunes 22 de octubre de 2018.
Es decir.
Las Condiciones de los anteriores contratos Fusión se mantendrán para aquellos Clientes actuales que no soliciten el cambio a las nuevas, en vigor desde el lunes 22 de octubre, Modalidades Fusión.
En la info oficial de Movistar, publicada por ejemplo en el blog Movisfera de esta CM el jueves 11 de octubre, ya se indicaba claramente:
'Esta nueva oferta será únicamente de aplicación para los nuevos clientes que se incorporen a Movistar o para aquellos que se reposicionen desde uno de los productos convergentes actuales, cuyas condiciones permanecen sin variación'
Más info:
Telefónica presenta su nueva oferta de Movistar Fusión
Un Saludo
entonces como puede ser que llamé a AC y me digan que ya les consta el cambio a fusión base 600 MB??
Evidentemente tendrías que preguntárselo a ellos...
Salvo que se refieran que ya está disponible para contratar, como efectivamente es así.
Por esa misma razón anterior tú también puedes solicitar ese cambio o modificación de Modalidad Fusión.
Editado 28-10-2018 16:02
Editado 28-10-2018 16:02
Hola @cedriccj
Como ta ha comentado @pacofreire ( al que le agradecemos su aportación ) "Esta nueva oferta será únicamente de aplicación para los nuevos clientes que se incorporen a Movistar o para aquellos que se reposicionen desde uno de los productos convergentes actuales, " por lo cual si deseas disponer de fusion base 600Mb tienes que solicitarlo.
Un cordial saludo ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @cedriccj
Si quieres pasanos tus datos por Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Un cordial saludo ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @cedriccj
Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .
Un cordial saludo ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @cedriccj,
Comprobamos que desde ayer día 1, dispones de Fusión Base 600Mb.
Un saludo, AnIB-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @cedriccj,
No hemos vuelto a tener ningún mensake por tu parte, ¿está resuelto?
Si podemos ayudarte en alguna otra consulta sólo tienes que indicarlo.
Saludos, Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram