cambio Movistar fusion Base (HGU)

cedriccj
Más integrado que la RDSI
cambio Movistar fusion Base (HGU)
Tengo la tarifa Fusion Series Fibra 600 MB y tengo entendido que el pase a la tarifa fusion base 600 MB es automático. ¿Me lo puedo confirmar?
Mensaje 1 de 10
600 Visitas
9 RESPUESTAS 9
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes, @cedriccj

 

No, no es así.

 

Para los Clientes actuales o 'en planta' Movistar , trendrán ellos previamente que solicitar el cambio o modificación de su actual contrato.

 

En cambio esas nuevas modalidades Fusión se asignarán automáticamente pero para los nuevos Clientes por Altas al no comercializarse las anteriores al lunes 22 de octubre de 2018.

 

Es decir.

 

Las Condiciones de los anteriores contratos Fusión se mantendrán para aquellos Clientes actuales que no soliciten el cambio a las nuevas, en vigor desde el lunes 22 de octubre, Modalidades Fusión.

 

En la info oficial de Movistar, publicada por ejemplo en el blog Movisfera de esta CM el jueves 11 de octubre, ya se indicaba claramente:

 

'Esta nueva oferta será únicamente de aplicación para los nuevos clientes que se incorporen a Movistar o para aquellos que se reposicionen desde uno de los productos convergentes actuales, cuyas condiciones permanecen sin variación'

 

Más info:

 

Telefónica presenta su nueva oferta de Movistar Fusión

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 2 de 10
597 Visitas
cedriccj
Más integrado que la RDSI

entonces como puede ser que llamé a AC y me digan que ya les consta  el cambio a fusión base 600 MB??

Mensaje 3 de 10
594 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Evidentemente tendrías que preguntárselo a ellos...

 

Salvo que se refieran que ya está disponible para contratar, como efectivamente es así.

 

Por esa misma razón anterior tú también puedes solicitar ese cambio o modificación de Modalidad Fusión.

 

 

Mensaje 4 de 10
592 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @cedriccj

 

 

Como ta ha comentado @pacofreire ( al que le agradecemos su aportación )  "Esta nueva oferta será únicamente de aplicación para los nuevos clientes que se incorporen a Movistar o para aquellos que se reposicionen desde uno de los productos convergentes actuales, " por lo cual si deseas disponer de  fusion base 600Mb tienes que solicitarlo.

 


Un cordial saludo ; Antonio Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
549 Visitas
cedriccj
Más integrado que la RDSI
Buenas
Solicité el cambio el cambio ayer y me dijeron que ya estaba solicitado. Me puede confirmar que está registrado y cuantos días se demore en aplicarse?
Saludos
Mensaje 6 de 10
542 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @cedriccj


Si quieres pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
526 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @cedriccj


Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
514 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cedriccj,

 

Comprobamos que desde ayer día 1, dispones de Fusión Base 600Mb.

 

Un saludo, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
480 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cedriccj,

 

No hemos vuelto a tener ningún mensake por tu parte, ¿está resuelto?

 

Si podemos ayudarte en alguna otra consulta sólo tienes que indicarlo.

 

Saludos, Isabel G.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
444 Visitas