Cambio tarifa fusion por internet

lester
Yo probé el VDSL
Cambio tarifa fusion por internet

Hola, he intentado cambiar la tarifa antigua por la Fusión 0 600mb por internet y llega un momento que me dice que llame a un numero. He llamado y me dice el comercial que solo es para nuevos contratos. No hay manera de hacer los trámites online?

Mensaje 1 de 14
1.804 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lester

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos comprobar si podemos nosotros hacer el cambio y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
1.748 Visitas
lester
Yo probé el VDSL
Datos enviados, gracias.
Mensaje 3 de 14
1.731 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @lester,

 

Ya tenemos los datos, lo vamos a mirar y te informamos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
1.712 Visitas
lester
Yo probé el VDSL
Perfecto, gracias 🙂
Mensaje 5 de 14
1.705 Visitas
felixgh
Yo probé el VDSL

Pues no, no hay manera de poder cambiar de paquete ni por web, ni por la app, ni desde el televisor.

Desde la web hacen ver que sí, pero al final te redirigen a un número 900 al que llamas y te dicen que solo es para nuevos clientes, increíble!

La única solución es llamar al 1004.

Mensaje 6 de 14
1.695 Visitas
lester
Yo probé el VDSL
A ver si hay suerte desde aquí, os diré en qué queda la cosa, por ahora sigo a la espera de una respuesta por privado o por aquí.

Un saludo.
Mensaje 7 de 14
1.670 Visitas
felixgh
Yo probé el VDSL

Increíble!!!

Estamos sufriendo muchos el mismo problema y tenemos 2 posibilidades:

1) Si llamas al 1004, van añadiendo días al periodo de activación: primero eran menos de 24h, después menos de 48h, después 5 días (que ya han pasado en mi caso) y supongo que si vuelvo a llamar me dirán que espere una semana a ver si se arregla solo.

2) Si planteas el problema por aquí, te piden los datos, te dicen que lo van a mirar y ahí se queda la cosa, sin dar ninguna respuesta ¿Tanto cuesta mirar algo?

Nunca ha costado tanto cambiar de paquete de programación, en mi caso los cambios eran casi inmediatos. Está claro que está pasando algo y nadie sabe ni quiere solucionarlo...

Mensaje 8 de 14
1.649 Visitas
lester
Yo probé el VDSL

Espero que puedan hacerme el cambio, sino la verdad es que estaba pensando pasarme a pepephone, que tengo varios moviles ahi y es muy comodo, y ahora con la fibra solo necesito una excusa jajaja.

 

Os iré informando, espero que ellos a mi también...

Mensaje 9 de 14
1.632 Visitas
lester
Yo probé el VDSL
Hola, aún sigo esperando una respuesta, podrían hacer el cambio de tarifa?
Mensaje 10 de 14
1.606 Visitas
lester
Yo probé el VDSL
Aún espero la información...
Mensaje 11 de 14
1.583 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @lester,

 

Estamos revisando tu caso, lo antes posible te decimos.

Saludos. Amor



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
1.540 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lester,

 

Hemos solicitado el cambio a Fusión 0 y ya ha finalizado. Dispones por tanto, ya de la tarifa.

 

Un saludo, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
1.526 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lester,

 

Nos alegra que esté solucionado.

 

Gracias  por utilizar la comunidad  .

 

Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro, puedes abrir nuevo hilo .

 

Un cordial saludo .


Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
1.496 Visitas