Buenas tardes,
El problema es bastante sencillo. En marzo/abril realicé la portabilidad a otro operador recibiendo facturas por servicios que no estaban activos y consiguiendo abonos posteriormente. Tambien realicé llamadas al 1004, con grabación para dar de baja TODOS LOS SERVICIOS ACTIVOS A MI nombre y aun así sigo recibiendo facturas por la fusion que ya no funciona.
Realicé una reclamancion ante el ministerio, recibiendo una carta certificada de movistar indicando, que no tengo servicios activos e indicando la fecha de baja de cada una de las lineas.
El caso es que Movistar ha seguido enviándome facturas, y en la factura de julio emití orden al banco para que rechace el pago y elimine la domiciliación.
Ahora recibo cartas de Movistar en mi casa, informándome de un impago de deuda. También dice que puedo logearme en el sistema y ver mis facturas. Cosa que es falso, ya que cuando logueo me indica que no tengo servicios activos.
Les rogaría por favor que corrigieran esta situación, ya que desde abril no estoy disfrutando de nada con Movistar.
Así, mismo, si hay más gente afectada, me gustaría saberlo.
Muchas gracias
Hola @mense78,
En relación a tu consulta si quieres pásanos tus datos por privado (Nombre y apellidos , NIF del titular, móvil de contacto) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 17-07-2019 22:09
Hola @mense78
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @mense78
Hemos gestionado la reclamación de las facturas emitidas tras la portabilidad, te facilito el número por privado.
El plazo estimado de resolución es de 15 días. Se te comunicará la resolución de la misma por corro postal o email, en un plazo no superior a 25 días.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 05-08-2019 17:43
Editado 05-08-2019 17:43
Volvéis a emitir facturas con número AA64C00505xx fecha 10 de agosto, con lo que como con las otras no estoy de acuerdo, ya que no tengo servicios activos
Hola @mense78
Para poder revisar tu caso, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo,
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @mense78
En relación a tu consulta sobre el importe incluido en la factura del mes de Agosto en concepto de “Cuota fijo” ( fijo portado 26/04/2019), te comunicamos que hemos abierto una reclamación para estudiar tu caso, cuyo plazo estimado de resolución es de 15 días.
Te informaremos de la resolución de la misma en un plazo no superior a 25 días, en caso que la resolución se desestime, no dudes en volver a comunicárnoslo para poder seguir ayudándote con tu caso.
Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @mense78
La reclamación se encuentra en análisis. Estamos pendientes de la resolución para informarte.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @mense78
Nuestro Centro de Gestión de Reclamaciones, una vez que tenga analizada y tramitada tu reclamación, te notificará por escrito la resolución de la misma.
Te agradecemos que hayas contado con la Comunidad para realizar su apertura.
Contacta de nuevo cuando lo necesites 😉
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram