DUDA SOBRE FACTURA DE FUSIÓN 4G

oregonesa
Mi vida cambió con el ADSL
DUDA SOBRE FACTURA DE FUSIÓN 4G

Hola, en la factura del pasado Junio me aparece, en el recuadro de "Consumos Mensuales" el concepto "Movistar Fusión 4G" dividido en dos segmentos de fechas, resultando el segundo segmento una subida en la tarifa respecto al segmento anterior. Hasta el mes de mayo por el mismo concepto el importe eran 49,90 + IVA, y en la factura de julio el importe indicado pasa a ser de 54,03 + IVA. ¿Por qué esta subida? Gracias

Mensaje 1 de 7
2.132 Visitas
6 RESPUESTAS 6
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @oregonesa

 

La explicación, la subida lineal de 5 € decidida por Movistar a finales de Marzo para todas las Modalidades de Fusión. "Antiguas", como la que tú sigues teniendo contratada y "nuevas" Fusión TV.

 

Su puesta en vigor, a partir de su entrada oficial, 5 de Mayo de 2015, y los "periodo Consumos" utilizados por Movistar en sus Facturas mensuales, desde el día 18 de un mes hasta el día 17 del siguiente mes, completan la explicación.

 

La evolución de las Facturas Movistar, desde aquel anuncio oficial de subida de precios de Fusión, finales de Marzo, han sido las siguientes:

 

  • Factura de Abril. Período Consumos, 18 Febrero - 17 Marzo. Sin variaciones de precio.

 

  • Factura de Mayo. Período Consumos, 18 Marzo - 17 Abril. Sin variaciones de precio

 

  • Factura de Junio. Período Consumos, 18 Abril - 4 Mayo. Prorrateado el precio antiguo
  •                                                                5 Mayo- 17 Mayo. Prorrateado con el precio nuevo.

 

  • Factura de Julio. Período Consumos, 18 Mayo - 17 Junio. Nuevo precio Fusión, aplicado integramente la subida de 5 €

 

En el siguiente Post, confeccionado por el Moderador Senior, @Ramonet-Movistar, lo explica perfectamente.

 

 

¿Dudas con la factura fusión tras el cambio de precios?

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 7
2.109 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días @oregonesa!!

 

Compruebo que pacofreire (Gracias), te lo ha explicado con todo detalle.

 

Si necesitas alguna aclaración, seguimos a tu disposición

 

saludos

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
2.091 Visitas
oregonesa
Mi vida cambió con el ADSL

Ok, gracias por las respuestas, queda claro; aunque es un poco lamentable que usuarios ubicados en poblaciones donde no hay más que unos tristes y escasos 10 Megas tengamos que pagar lo mismo que los que sí tienen fibra óptica. Saludos,

Mensaje 4 de 7
2.077 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola @oregonesa!!

Se sigue trabajando para poder mantener y mejorar la calidad del servicio , y  se van a incorporar mejoras en los productos Fusión, como puedes ir consultando desde la web.

Si lo deseas nos puedes enviar tus datos en privado para poder comprobar si hay alguna previsión de cobertura

 

Un saludo

Yolanda

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
2.060 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @oregonesa:

 

Recibido tu mp y revisados los datos de la línea.

 

Tras comprobar nuestras apliaciones, siento indicarte que, por el momento tu edificio no figura en los actuales planes de despliegue de Movistar, pero trabajamos día a día para llevar la Fibra Óptica a todos los hogares.

 

Asimismo, puesto que nos indicas que tienes  interés en Movistar Fibra Óptica, he marcado en tu ficha de cliente una "reserva". De esta forma, sin ningún compromiso, te tendremos informado sobre nuestro avance de cobertura y esperamos poderte llevar la fibra cuanto antes.

 

Cualquier duda, me comentas.

 

SAludos!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
2.037 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @oregonesa:

Reviso que tras indicarte la respuesta a tu consulta, no hemos recibido ninguna notificación más por tu parte.

Si no tienes ninguna otra consulta al respecto de esta tema, con tu permiso, procederemos a cerrar el hilo. Si lo deseas, puedes marcarlo como solucionado.

Ya nos comentas.

Saludos cordiales!
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
2.014 Visitas