El pasado 8 de octubre procedi solicitar alta movistar fu...

El pasado 8 de octubre procedi solicitar alta movistar fu...
El pasado 8 de octubre procedi solicitar alta movistar fusion y me grabaron para realizar el contrato y hasta el dia de hoy no estoy dada de alta. El dia 17 puse una reclamacion y cada semana he llamado al 1004 pero todo lo q dicen es q es muy extrano y q me llamaran. La ultima llamada la realizado hoy y siguen diciendome las operadoras q no saben q proceden a tomar nota para llamarme y realizar una nueva solicitud. Para mi es incumplimiento de contrato por parte de ellos. Como solucionarlo que hacer???
Mensaje 1 de 6
254 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Lo mismo estan haciendo conmigo. yo lo tengo desde la sol...

Lo mismo estan haciendo conmigo. yo lo tengo desde la solicitud desde el 4 de octubre y el supuesto alta que me mandaron los mensajes desde el 9 de octubre. y mientras tanto venga facturas. Seguro que ahora que anulo el pedido me diran de permanencia.  SON UNOS      I N C O M P E T E N T E S. ESTO EN CUALQUIER OTRA EMPRESA LE HUBIERAN COSTADO LA CALLE.    EN ESTA EMPRESA HACE FALTA UN BUEN ERE Y QUE LES QUITE LA BOBERIA.   Resulta que tengo el telefono para hablar con mi familia y amigos, y me paso mas tiempo llamando al 1004 de desinformación. pues no aclaran nada. 

Mensaje 2 de 6
224 Visitas
Hola lolabrown,   Siento lo que te ha pasado, si quiere m...

Hola lolabrown,

Siento lo que te ha pasado, si quiere miro a ver que puedo hacer, envíame un privado con tus datos ¿de acuerdo?

Saludos

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
208 Visitas
Hola carmelolh,   Te conteste en otro hilo que tenias abi...

Hola carmelolh,

Te conteste en otro hilo que tenias abierto, seguimos por el ¿te parece?

Salu2

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
207 Visitas
privado

Hola Jesus, soy nueva en este foro y no se a donde enviarte un mensaje privado. Gracias

Mensaje 5 de 6
196 Visitas
Para mandar un mensaje privado:   Pincha sobre el nombre...

Para mandar un mensaje privado:

Pincha sobre el nombre del moderador, entrarás en su página personal. Arriba a la derecha, en la zona Contacto, verás Enviar Mensaje privado a este usuario, lo pulsas y podrás enviar el mensaje privado.

Saludos.

Mensaje 6 de 6
193 Visitas