Factura con conceptos extraños

saltimpunki
Yo probé el VDSL
Factura con conceptos extraños

Hola

 

tengo una factura con muchos conceptos ya antiguos, como identificador de llamadas y demas, me gustaria ver como puedo eliminarlos

 

gracias

Mensaje 1 de 5
467 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @saltimpunki

 

Si deseas podemos mirar que servicios adicionales tienes contratados en la linea y nos comentas los que quieres dar de baja para que podamos gestionarlo. Para ello necesitamos que nos confirmes por privado (NIF y nº de la linea).

 

Saludos

José Manuel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
431 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @saltimpunki

 

Tenemos tu privado con los datos.. nos ponemos con lo tuyo y te comentamos...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
419 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @saltimpunki!

 

Hemos estado comprobando y tienes también el terminal el alquiler, si damos de baja el servicio integral de mantenimiento se da de baja el terminal, tienes dos opciones bien pagar 10€ y quedártelo en propiedad o entregarlo en los 15 días siguiente tras la baja.

Con respecto al cambio de velocidad tienes una modalidad de fusión cerrada comercialmente si deseas bajada de velocidad tienes que gestionar el cambio , puedes consultar las Fusiones en el siguiente enlace:

 

Esperamos tu respuesta y gestionamos la baja de todos los servicios.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
409 Visitas
saltimpunki
Yo probé el VDSL

Hola Arancha

 

muchas gracias

 

Si, dar de baja esos servicios de mantenimiento y yo devolvere el terminal en una tienda telefonica; que tengo que decir al devolver el terminal?

 

la tarifa que quiero es Fusion #0 la de 45€/mes con 50MB de fibra simetrica

 

manteniendo ambos numeros moviles que tengo incluidos tal como estan

el que acaba en 32 con 200min en llamadas

el que acaba en 71 el secundario

 

y que ambos compartan los 2GB de datos

 

ok? cualquier duda decidme por favor

Mensaje 5 de 5
369 Visitas