Buenos días.
Necesitaría contratar fusión #0, para la línea de mis padres, en la actualidad tienen el fijo y un móvil prepago a nombre de mi padre y otro móvil a nombre de mi madre, estoy intentando desde la web cambiar el titular del móvil de mi madre a mi padre, para después poder pasar todo a fusión., pero no lo consigo y lo he intentado en tres ocasiones. Me podríais por favor mirar el tema e indicarme alguna forma fácil de hacerlo ya que se trata de personas muy mayores.
Saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola @JC62!
Hemos movido el hilo al subforo más adecuado.
Envíanos un privado con el NIF del tu padre, NIF de tu madre, número de móviles, foto de ambos DNI, teléfono y horario de contacto para hacer la grabación correspondiente a tu padre.
Si crees que no vamos a conseguir realizar la grabación, puedes acudir a tu tienda más cercana para esto.
Saludos, AnIB-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JC62!
Para hacer el cambio de titular es necesario realizar la grabación con el nuevo titular .
Si no puede hacer la grabación la opción es hacer el cambio en tienda .
Quedamos pendientes que nos indiques si quieres que lo gestionemos desde aquí .
Saludos, Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola.
Lo único que se me ocurre, es hacerlo de otra manera que sería cambiar el fijo y el móvil que está a nombre de mi padre a mi madre y después contratar fusión a nombre de mi madre en este caso si sería factible la grabación. Me informáis, por favor, si esto es posible.
Saludos
Hola @JC62
Pasamos tu consulta al subforo correspondiente para que te lo podamos comprobar e informar.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola.
Ya están todos las líneas a nombre del mismo titular, ahora ¿ya se puede contratar Movistar Fusión #0?.
Saludos
Hola @JC62,
Ya he tramitado la activación de la tarifa Fusión# 0, te paso por privado el número de la gestión.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola.
Al mirar el pedido con el número que me has facilitado, me parece que esta todo correcto, pero me da la impresión de que no está incluido el Móvil adicional, si está el principal pero no veo el adicional que sería el que antes era prepago. Me podrías confirmar que están los dos moviles en fusión?. Gracias.
Saludos
Hola @JC62,
En el pedido sólo va a aparecer la línea principal, cuando se cumplimente el pedido, automáticamente la incluida también se activa.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola.
Ya puedo ver en mi movistar todas las líneas incluidas en fusión #0 y todo esta correcto, a pesar de que la cosa tenía cierta complejidad, con la ayuda y el buen trabajo de los comerciales todo ha quedado resuelto.
Muchas gracias a todos.
Saludos
JC62