Facturas ya pagadas que me las quieren cobrar de nuevo y cargos inapropiados

SamueldelEstal
Más integrado que la RDSI
Facturas ya pagadas que me las quieren cobrar de nuevo y cargos inapropiados

Buenas tardes a todos. Me gustaría saber como solucionar por una vez todo lo relacionado con Movistar. 

Os cuento mi caso

Estoy metido en ASNEF porque aparecen unos importes pendientes de Movistar. Llamo a Movistar y primero me atiende una chica diciendo que debo 3 facturas, 1 de movil (ya pagada de hace más de 1 año) y 2 de fijo (que solicité la baja porque Movistar me rechazaba el cambiarme a Jazztel.

Vuelvo a llamar a Movistar para intentar pagarlo y quitarlo rapido para poder pedir una hipoteca por cambio de residencia y me atiende otra chica y me dice que existen otras facturas por unos 166€ de la linea que era la principal de la fusión que nunca solicité sacarla de la fusión. Entonces me encuentro en la situación de resolverlo o denunciar ante consumo.

Si alguien me puede ayudar a resolverlo cuanto antes lo agradezco 

 

Mensaje 1 de 5
210 Visitas
4 RESPUESTAS 4
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Hola @SamueldelEstal 

Te recomiendo que esperes la respuesta de un moderador (mas aun en tu caso que en otros) pero si mientras quieres consultar informacion sobre el tema paso un enlace por si no lo habias visto, .

Espero que te sirva de ayuda, un saludo!


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 2 de 5
169 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SamueldelEstal

 

Bienvenid@ a la Comunidad.


Tal y como te ha indicado @DavidFerMar (muchas gracias por tu aportación) para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, email y teléfonos).

 

Un saludo

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
141 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SamueldelEstal

 

Hemos recibido los datos por privado, procedemos a consultarlo y te informaremos.

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
135 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @SamueldelEstal

 

Hemos comprobado que tienes abierta, pendiente de estudio, la reclamación que nos indicas. En un plazo máximo de 15 días, desde el momento de la apertura, será gestionada y se pondrán en contacto contigo.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
117 Visitas