Buenas tardes a todos. Me gustaría saber como solucionar por una vez todo lo relacionado con Movistar.
Os cuento mi caso
Estoy metido en ASNEF porque aparecen unos importes pendientes de Movistar. Llamo a Movistar y primero me atiende una chica diciendo que debo 3 facturas, 1 de movil (ya pagada de hace más de 1 año) y 2 de fijo (que solicité la baja porque Movistar me rechazaba el cambiarme a Jazztel.
Vuelvo a llamar a Movistar para intentar pagarlo y quitarlo rapido para poder pedir una hipoteca por cambio de residencia y me atiende otra chica y me dice que existen otras facturas por unos 166€ de la linea que era la principal de la fusión que nunca solicité sacarla de la fusión. Entonces me encuentro en la situación de resolverlo o denunciar ante consumo.
Si alguien me puede ayudar a resolverlo cuanto antes lo agradezco
Hola @SamueldelEstal
Te recomiendo que esperes la respuesta de un moderador (mas aun en tu caso que en otros) pero si mientras quieres consultar informacion sobre el tema paso un enlace por si no lo habias visto, .
Espero que te sirva de ayuda, un saludo!
Hola @SamueldelEstal
Bienvenid@ a la Comunidad.
Tal y como te ha indicado @DavidFerMar (muchas gracias por tu aportación) para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, email y teléfonos).
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @SamueldelEstal
Hemos recibido los datos por privado, procedemos a consultarlo y te informaremos.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @SamueldelEstal
Hemos comprobado que tienes abierta, pendiente de estudio, la reclamación que nos indicas. En un plazo máximo de 15 días, desde el momento de la apertura, será gestionada y se pondrán en contacto contigo.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram