Editado 21-02-2021 16:08
Editado 21-02-2021 16:08
Hola,
Yo llevo desde el 8 de enero intentando que me suban a 1Gb. He llamado al 1004, al 1002, he visitado tiendas movistar, lo he intentado por la web, por la app y no hay manera. Los de Comercial se lo pasan el problema al dept Técnico y los del dept Técnico dicen que es un problema de contratación del dept Comercial. Es desesperante la falta de atención y cómo unos se van pasando la pelota a otros y nadie me lo soluciona. NO se qué más hacer. Si lo contrato otra vez me riñen porque me dicen que estoy generando más pedidos y que se bloquea el sistema y si no lo contrato, y hago el pedido, me dicen que no lo tengo contratado. ¿Qué puedo hacer?
Hola @kiks1971
En primer lugar queremos darte la bienvenida y agradecer tu participación en la comunidad.
Pásanos tus datos personales por privado (nombre completo, dni y teléfono de contacto) para trasladar la consulta. Al pasar el puntero por nuestro usuario-nick te aparecerá la opción de enviar mensajes privados.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @kiks1971
Recibido tus datos correctamente por privado. Trasladamos tu consulta, en el momento que dispongamos de la respuesta, te lo haremos saber.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @kiks1971
El sistema está lanzando un mensaje de error cuando intentamos realizar la petición de subida de velocidad, por este motivo hemos abierto una incidencia para que sea resuelta por el área responsable. Te enviamos el número de incidencia por privado y en cuanto tengamos respuesta contactamos contigo.
Disculpa las molestias.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 23-02-2021 17:16
Editado 23-02-2021 17:16
Hola @kiks1971
Hemos comprobado que nuestros compañeros ya han resuelto la incidencia y consta actualizada la velocidad hasta 1Gb.
¿Puedes comprobar si está todo correcto?
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas noches. Efectivamente he hecho pruebas directamente en el router y la velocidad de bajada llega a unos 800-840Mb según el momento. La de subida no sube de 540-600Mb. No se si es lo normal o deberían estar más cerca ambas del Gb. Ya me dirán.
en cualquier caso muchas gracias por desbloquear el problema. Qué pasaba?
Hola @kiks1971
¿La prueba de velocidad la has realizado mediante cable?
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ahora mismo a las 10:02: 712/495, 698/557, 797/562. Tres tests seguidos.
Hola de nuevo,
Vamos a trasladar tu caso al departamento técnico para que puedan informarte.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes @kiks1971
Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando, comprobamos que el trámite de cambio de velocidad se ha efectuado de forma correcta, hemos efectuado una actualización en el servicio, cuando tengas la posibilidad, por favor, desconecta el router de la red eléctrica durante 1/2 minutos, una vez que recuperes la conexión, comprueba el funcionamiento y nos comentas.
No obstante en este enlace te facilito los requisitos necesarios para acceder a dicha velocidad.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes,
He realizado el reinicio del router según sus indicaciones. Ahora, después de numerosas pruebas, he logrado alcanzar velocidades pico de 890Mb de bajada y alrededor de 600Mb de subida. No se si merece la pena seguir insistiendo. Lo dejo en sus manos. Muchas gracias en cualquier caso por la celeridad de sus gestiones. Por los canales alternativos ha sido desesperante.
Buenos días @kiks1971
Me alegra saber que ha mejorado la velocidad de conexión. Acabo de enviar una actualización que tenia pendiente tu router, en pocos minutos se reiniciará. Si eres tan amable vuelve a realizar un test de velocidad por cable a través de la siguiente pagina web . Quedamos a la espera. Lamento las molestias ocasionadas
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @kiks1971
Disculpa por las molestias. ¿Has podido comprobar si con la actualización del router, ha mejorado la conexión?.
Te facilitamos este enlace, donde tienes la información del equipamiento necesario para disfrutar de la tarifa de 1 Gb.
Un saludo.
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Nacho. Lo comprobé. No sube de 840-850Mb.
gracias por interesarte.
saludos
Buenos días @kiks1971
Comprueba de iniciar el ordenador, con el que haces la prueba, en modo seguro con conexión a Internet y repetir el test de velocidad por cable. Si persiste con velocidades bajas, en especial las de subida que nos comentaste, comprueba de realizar un reset de fábrica del router.
Un saludo
Griselda.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
He hecho el reset de fábrica. He probado con dos ordenadores distintos, siempre conectados directamente al router. El record que he conseguido es de 901Mb de bajada y 680Mb de subida.
Buenos días @kiks1971,
Sentimos mucho que no se haya subsanado la incidencia, al comprobar que los datos nos constan correctamente activados a nivel de la linea y la conexión y tras las pruebas gestionadas no se restablece la correcta velocidad, hemos procedido a generarte con el departamento técnico especializado de la zona un boletín para poder recuperar el correcto funcionamiento.
En él hemos dejado asociado el número de contacto que nos facilitaste previamente para que cualquier avance sobre el seguimiento del caso, seas informado de forma personal por parte de dicho servicio. Al generar dicho boletín nos confirman que disponen de un tiempo de resolución estimado de menos de 48 horas para su solución.
Sentimos las molestias y esperamos una pronta recuperación del correcto funcionamiento.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es