Recientemente me han migrado al fusion contigo 30Mb (en mi caso ADSL a Max. velocidad) y ahora veo por la web que este mismo paquete incluye además decodificador HD que en mi caso no me han instalado.
Necesitaia saber como proceder para que me lo instalen y si es necesario contratarlo todo de nuevo??
Muchas gracias por todo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Tienes que solicitarlo en el 1004, diciendo que quieres cambiarte a la tarifa fusión contigo con decodificador.
Gracias CarlosG1. Por casualidad saber si el Deco va un instalador a montarlo o te lo envían a casa y lo instsla tú??
Como no tienen que hacerte nada en tu instalación porque ya la tienes operativa, te lo mandan por correo.
Bajarias al Perfil de 10Mb...
http://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/internet-movil-fijo-10mb
El de 30Mb solo es por Yomvi:
Andres escribió:Bajarias al Perfil de 10Mb...
http://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/internet-movil-fijo-10mb
El de 30Mb solo es por Yomvi:
El no tiene fibra, asique lo mismo le da coger el que tiene descodificador, como el que no tiene decodificador, porque al tener adsl no va a pasar de lo que su línea soporte....
Hola, @jorgecs7 y bienvenido a la Comunidad!
Veo que ya te han informado sobre el cambio a la nueva opción de Fusión Contigo con descodificador (muchas gracias a CarlosG1 y andres). Si te quedan dudas, nos dices.
Un saludo, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
http://comunidad.movistar.es/t5/Foro-Off-topic/Andr%C3%A9s-Mi-Movistar/td-p/2306271
Menú Izquierdo - Seguimiento de pedidos.
Lo que desconozco es si los cambios de paquete aparecen.
@Comercial.Global-movistar Bea, me podias mirar si sobre mi linea tengo el pedido para la instalacion del Decodificador?? Sigo sin recibir ni llamada, ni correo electronico...
Muchas gracias!!!
Mi problema es que no tengo ningun numero de Pedido ni nada similar...
Si llame ayer y tras un buen rato en espera me dicen que si, que me falta el pedido del Deco (en otra llamada supuestaente ya lo habian pedido) y que lo tramitaban,
Les pedi numero de pedido para seguimiento y me dicen que ese tipo de tramites no genera ningun pedido y que solo se manda nota a los técnicos...
Total... que me quedo igual!
Hola de nuevo, @jorgecs7!
Te adjunto el enlace para que me envíes los datos (número de teléfono e identificación del titular) mediante mensaje privado y quedo pendiente.
Saludos, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@Comercial.Global-movistar Bea, sigo sin recibir ninguna llamada de técnico... Creo que la tramitacion por el 1004 ha caido en saco roto.
Ya tienes por privado mis datos personales a ver si me puedes echar una mano desde aquí.
Un saludo
Hola jorgecs7,
Por lo que he comprobado tienes pago compartido, por lo que tiene que llamar el promotor para hacer el cambio con el desco
Un saludo .
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+