Luego de tres semanas de reclamar, el 30 de septiembre han venido a instalar la fibra óptica. Me han dejado el router instalado y el dedo enchufado pero nada funciona. Que tiene que venir el técnico de la empresa a ver la caja del edificio porque hay un problema en la instalación. Y así llevamos ya más de 15 días otros vecinos del edificio y yo. Movistar no responde, toman reclamos, dan números de gestión, pero cada vez es empezar de cero. Hasta me han llamado para preguntar cual es el problema con la línea de teléfono. De telefóno? Pero si yo no hice ningún reclamo por el el estado del teléfono, y en esa misma conversación me dicen que no no tienen ningún reclamo por fibra óptica. Es desesperante el destrato hacia el cliente.
Mientras tanto sigo con mi ADSL que no me permite navegar de tan mala calidad de la señal, no puedo abrir ni una pagina del periódico, a duras penas puedo ver una película en Netflix o Movistar +, con mala calidad de imagen también.
Por favor, necesito una solución urgente. Que alguien de esta empresa, o de la empresa contratada para instalar, me de una solución. Me parece increíble que hayan venido, colocado todo y como no funciona se van y me dejan todo tirado. Me han dejado todos los equipos en mi casa y nadie responde ni se hace cargo de la situación.
Fabián
Buenos días @Fabiancasiraghi
Disculpa por las molestias ocasionadas, movemos el hilo al área comercial, mis compañeros te ayudarán con cualquier consulta o reclamación sobre dicha instalación.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Vale, pero es a donde me he estado comunicado durante el último mes, primero para que vengan y luego de venir para que concluyan la instalación y así estamos al día de hoy de reclamo en reclamo y nadie da una solución.
Me pasan del Area Técnica a la Comercial ida y vuelta y sigo esperando.
Gracias.
Me han llamado de Movistar esta mañana, pero PARA HACERME UNA ENCUESTA DE CALIDAD y que califique el servicio. Increíble.
Hola @Fabiancasiraghi
En primer lugar te pedimos disculpas por los contratiempos, que estas sufriendo.
Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil).
A la espera de tu respuesta.
Un saludo
Ángeles
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Hola @Fabiancasiraghi
Hemos recibido correctamente tus datos, nos ponemos a ello.
Saludos. Toñi
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Se lo pido encarecidamente. No se que hacer para que la empresa tome las medidas correspondientes desde hace tantos días.
Hola @Fabiancasiraghi
Sentimos la demora en la ejecución. El pedido de fibra actualmente esta retenido , actualmente hay una actuación técnica, la cual nos dan una previsión de 15 a 20 días de resolución.
Un saludo
María
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Estoy hace más de un mes esperando, la única respuesta que me puede dar es que “está retenido” y que prevé una demora de 15/20 días?
Siguen viniendo a instalar la fibra en otros pisos del edificio pero la fibra sigue sin funcionar!
Me podrán informar si estoy en la plataforma TELCO? Aparentemente otros de sus maltratados clientes han detectado que ese es el origen de los problemas con Movistar.
Solo puedo pensar que Movistar es un verdadero [....].
Hola @Fabiancasiraghi
Entendemos tu malestar por la situación.
Te facilitamos las Condiciones de Servicio de la Comunidad.
Hacemos de nexo de comunicación con otros servicios.
Los responsables de la instalación están trabajando en solucionar la incidencia con la CTO, y el plazo que nos han indicado es el previsto para que pueda ejecutar la orden.
Un saludo
Cristina
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Hola @Fabiancasiraghi,
Seguimos pendiente de tu caso, para mantenerte informado en todo momento.
Gracias por tu paciencia.
Saludos
Belén
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Hola @Fabiancasiraghi
Nuestros compañeros responsables de instalaciones siguen trabajando para resolver tu caso. En cuanto tengamos novedades al respecto te informamos.
Un saludo 🙂
Eugenia
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Hola @Fabiancasiraghi
Hemos realizado una nueva consulta para obtener información actualizada del progreso de la actuación en curso.
Un saludo
Cristina
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Y me va a contar lo que les han dicho? Han develado el misterio luego de 3 meses?
Hola @Fabiancasiraghi
En cuanto nos den nuevo plazo te informaremos
Un saludo
Gema
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Hola @Fabiancasiraghi
Nos indican los instaladores que con fecha de ayer intentaron ponerse en contacto contigo, sin ser posible, volverán a llamarte para informarte de la instalación.
Saludos. Toñi
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Hola @Fabiancasiraghi
Quedamos a la espera,gracias por acudir a La Comunidad de Movistar.
Un saludo
María
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Editado 20-11-2019 13:05
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Hola @Fabiancasiraghi
Tenemos tu caso en seguimiento. Tras comprobar que el técnico no ha conseguido contactar aún contigo, hemos abierto una reclamación facilitando como teléfono de contacto el número de móvil que nos indicaste anteriormente por privado. Te hemos enviado un mensaje directo con el número de esta gestión.
Saludos 🙂
Margarita
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Hola @Fabiancasiraghi
Hemos comprobado que el número al que han intentado localizarte no corresponde con el que nos facilitas en la Comunidad , por lo que lo hemos corregido en la reclamación que se abrió ayer
Un saludo
Gema
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Van dos días mas y nadie se contacta conmigo, como no lo hicieron anteriormente. He llamado al 1002 y al decirme que me pasarán al área de servicio Tecnico me cortan la llamada.
Ahora me llama una máquina para decirme que compruebe que está solucionada la avería.
Por favor, que alguien me explique qué tipo de empresa es esta, yo ya no entiendo nada.
Tengo hace dos meses los cables tirados por el medio de la entrada al piso y un router instalado que no funciona, y a Movistar le parece normal.
Hola @Fabiancasiraghi
Entendemos tu malestar.
Hemos notificado el teléfono correcto a nuestros compañeros para que puedan contactar contigo en la mayor brevedad posible.
Un saludo 🙂
Eugenia
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Hola @Fabiancasiraghi
Nos consta la instalación realizada y el pedido finalizado en sistemas.
¿Nos podrías confirmar, por favor, si todo está correcto?
¿Necesitas alguna otra consulta o gestión?
Un saludo
Cristina
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Hola @Fabiancasiraghi,
Te recordamos que estamos a la espera que nos confirmes para dar por finalizado tu hilo.
Saludos
Belén
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