Netflix solicita que actualice la información de pago

Antonio.A
Yo probé el VDSL
Netflix solicita que actualice la información de pago

Hola,

 

soy cliente de Fusion TV con Netflix. Ha estado funcionando correctamente hasta el día de hoy, en el que primero me di cuenta en el desco, y luego comprobé en otros dispositivos que la suscripción a Netflix que estoy abonando a través de Movistar no está al corriente de pago.

Tras entrar en la aplicación e intentar reproducir un contenido Netflix desde el desco (o cualquier otro dispositivo) dice "Streaming no está disponible debido a un problema con tu cuenta. Actualiza tu información de pago para continuar disfrutando de Netflix" y dos botones (Atrás) y (Actualizar pago).

 

He llamado al 1004 y han comprobado que estoy al corriente de pago y con el servicio activado.

En el servicio técnico han reiniciado el desco, pero no es un problema de desco, sino de que Netflix no se da por enterada de que el servicio está pagado, servicio que abono mensualmente a Movistar.

 

¿Cómo puede ser que les esté pagando por un servicio y el proveedor final de este servicio diga que no lo he abonado?

 

Por favor, asegurénse de que abonan a Netflix el servicio que ustedes ya han cobrado, y restaurenme el servicio.

 

Mensaje 1 de 12
3.880 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Antonio.A
Yo probé el VDSL

Después de las 22:00 tras más de 2 horas al teléfono con el 1004 reinicios del desco, y comprobaciones varias del servicio a nivel técnico y comercial se me ocurrió entrar en el email de la cuenta asociada a Netflix y resulta que tenía dos emails de Netflix de ayer 7-4-2020, uno a las 18:21 y el segundo a las 18:25.

 

En el primer email Netflix indica literalmente:

Añadir tu información de pago

 

Hola, MI NOMBRE DE USUARIO:
Ya no cuentas con la oferta de uno de nuestros socios para pagar tu suscripción a Netflix. Para seguir viendo todas tus series y películas favoritas sin interrupciones, tienes que añadir otro método de pago.

 

En el segundo email Netflix dice:

 

Se ha suspendido el uso de tu cuenta

Añade un método de pago para empezar a ver. Es así de fácil.
Hola, Mi Nombre de Usuario:
Lamentablemente, esta suscripción está en suspensión, pero nos gustaría que volvieses a ver tus series y películas favoritas. Actualiza tu información de pago antes del 8 de mayo de 2020 para que puedas seguir reproduciendo en streaming. No te preocupes, no tendrás que esperar para poder ver Netflix.

 

Según comercial está todo correcto y según los técnicos también, pero Netflix no se da por enterada y yo sigo sin un servicio por el que estoy pagando.

 

Mensaje 2 de 12
3.840 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Antonio.A,

 

 

Para poder ayudarte y consultar el estado de tu contrato, necesitamos que nos facilites tus datos por mensaje privado (Dni, nombre, apellidos, teléfono fijo, correo electrónico, los cuatro últimos dígitos de tu cuenta bancaria y un móvil de contacto).

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

Patricia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
3.821 Visitas
Antonio.A
Yo probé el VDSL

Estimados señores,

 

les envié los datos solicitados la tarde del 8 de abril y no he tenido mas noticias suyas.

 

Netflix sigue indicando que actualice forma de pago, y si intento acceder al botón de [Entrar en Netflix] desde la web de Movistar, Mis Productos, TV, abre la pestaña de Netflix y sigue dando el mismo mensaje de error que ya aparecía el lunes 6:

         Algo ha fallado.

Puedes suscribirte a Netflix sin esta oferta o volver al sitio web del socio e intentarlo de nuevo.

 

Por lo que la incidencia sigue abierta.

 

Saludos cordiales,

Antonio

Mensaje 4 de 12
3.800 Visitas
laurarodfal
Mi vida cambió con el ADSL

Hola estoy en la misma situación te han dado ya una solución?

 

gracias¡

Mensaje 5 de 12
3.763 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Antonio.A

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.

 

No hemos detectado ningún cambio en nuestros sistemas que haya podido provocar lo que nos indicas.

 

Necesitaríamos que accedieras a tu área cliente de Netflix y nos confirmes si aparecen los datos de pago vinculado a Movistar.

 

También te recomendamos que accedas a Mi Movistar y en el apartado TV pulses en "Entrar en Netflix" para seguir los pasos. En este enlace puedes consultar la información.

 

Quedamos pendientes de que nos confirmes si has podido vicular correctamente tu cuenta.

 

Un saludo

 

Eugenia

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
3.760 Visitas
Antonio.A
Yo probé el VDSL

Buenas,

el día 4 ó 5 me suscribí a Disney+ y el día 5 solicité por la web un Router Smart WiFi autoinstalable.

 

Por lo visto la compra del router ha provocado un reinicio de alguno de los servicios que tengo contratados, y el día 6 Movistar desvinculó mi cuenta de Netflix del contrato actual, motivo por el que el mismo día 6 Netflix me mandó los dos correos que comenté al principio (ver mensaje del 8-4 a las 9:51).

 

Por otro lado, en esta misma secuencia de correos (10-4 a las 11:02; de hecho en la noche del 6-4 el 1004 me indicó que lo hiciera y falló) se observa que ya he intentado (y hoy sigue fallando) el vincular Netflix desde la página de Movistar, sigue saliendo el mismo mensaje de error:

         Algo ha fallado.

Puedes suscribirte a Netflix sin esta oferta o volver al sitio web del socio e intentarlo de nuevo.

 

Ya el día 6 detecté que había un problema al acceder a contenidos de Netflix desde el desco, mensaje que sigue apareciendo:

"Streaming no está disponible debido a un problema con tu cuenta. Actualiza tu información de pago para continuar disfrutando de Netflix" y dos botones (Atrás) y (Actualizar pago).

 

Tambíen el día 7 estuve en contacto con el soporte de Netflix en donde me indicaron que era Movistar quién habia desvinculado mi cuenta. Ya en ese momento dije que el mensaje que aparece en la web de Netlifx es:

Tu cuenta está en pausa. Venga, vamos a activarla de nuevo.

Añade tu información de pago para seguir viendo contenido en streaming.

 

El servicio de Netflix me indicó que en ocasiones Movistar desvincula el servicio ya sea por una ampliación de datos o por otra operación como podía ser la compra de un router como yo he hecho.

 

El problema es que Movistar da de baja servicios que en principio no estan relacionados (Netflix y Router¿?), y lo peor es que no hay manera de restaurar el servicio.

 

Ya llevo 8 días sin servicio y sin forma de vincular mi cuenta de Netflix con el servicio contratado porque hay un error interno en el proceso de vinculación de mi servicio Movistar con Netflix que provoca el mensaje de error al intentar volver a vincular el servicio desde mi área de cliente de la página web de Movistar.

 

Saludos,

 

Mensaje 7 de 12
3.740 Visitas
Antonio.A
Yo probé el VDSL

Hola @laurarodfal,

 

¿es posible que hayas contratado/comprado algún servicio/producto relacionado con tu servicio de TV Movistar?

 

Para mi parece que fue el detonante.

 

En mi caso, el problema es más grave dado que no puedo volver a vincular el servico porque me da un error,

 

Prueba a entrar con tu usuario en la página web de Movistar, vete a Mis Productos, TV, y pulsa en [Entrar en Netflix].

 

Si todo va bien tu servicio debería volver a quedar vinculado, pero en mi caso da un error que todavía están averiguando.

 

Suerte,

Mensaje 8 de 12
3.738 Visitas
laurarodfal
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Antonio, 

 

exactamente igual que tú. Contraté un router nuevo , me dijeron que seguramente al instalarlo se solucionaría y no solucionó nada. 

 

Voy a movistar, mis productos entrar en netflix y netflix me dice cuenta en pausa añade datos de pago.. desde netflix me dicen que movistar es como si lo hubiese dado de baja. 

Llevo así desde el sábado y creo que he llamado 15 veces, ya hoy estaba poniendo una reclamación y se cortó y ni me devuelven la llamada. Creo que mañana llamo para darme de baja en netflix con movistar. Porque no voy a seguir pagando si encima no tengo el servicio. 

 

Ya me cuentas si te resuelven algo.

gracias¡

Mensaje 9 de 12
3.725 Visitas
laurarodfal
Mi vida cambió con el ADSL

Hola @Antonio.A , 

 

Me lo han pedido solucionar , alguien mas espabilado , después de unas 25 llamadas. Incluida una diciéndome que porqué quería dar de baja la línea.  De verdad que esto ha sido..

Te pongo la solución por si te sirve, bastante sencilla:

 

Yo tenía contratado el netflix premium. La chica lo dio de baja y me contrató netflix normal. Y le dejó. Pude entrar y yo misma desde la aplicación de netflix volví a contratar premium. El resto de personas con las que hablé no sabía que hacer, porque a ellos les aparecía como que estaba dada de alta. 

 

Saludos y suerte¡

 

Mensaje 10 de 12
3.699 Visitas
Antonio.A
Yo probé el VDSL

Acabo de llamar al 1004 por enésima vez en estos diez días.

 

Por fin he dado con una persona que lo ha solucionado en 10 minutos de los que 5 han sido para contar el problema.

 

La comercial me ha dado de alta en Netflix 4 dispositivos, lo ha vinculado en el desco ya sin problemas y luego me ha pasado a 2 dispositivos para dejarlo como estaba.

 

Lo grave es que hace cinto días solicité que se reiniciara el servicio y la que me atendió no se le ocurrió hacer esta sencilla operación.

 

SOLUCIONADO.

Mensaje 11 de 12
3.679 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Antonio.A,

 

En primer lugar te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas al respecto. Por otra parte, nos alegramos que lo tengas solucionado.

 

Agradecerte que hayas entrado en la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
3.649 Visitas