Portabilidad a Movistar Fusion anulada

dantechu
Mi vida cambió con el ADSL
Portabilidad a Movistar Fusion anulada

Hola, llevo tratando de contratar Movistar Fusion desde el 28/12 y todas las solicitudes han sido anuladas. Creo que llevo ya 5 intentos y todas las solicitudes se cancelan. En el 1004 tampoco me dicen el por qué de la cancelación, sólo me ofrecen volverlo a contratarlo otra vez y la verdad es que ya estoy un poco cansado. ¿Algún moderador del foro sería tan amable de decirme que es lo que esta pudiendo pasar? Viendo lo visto empiezo a valorar el irme a otro operador.

 

gracias por adelantado.

 

Saludos

Mensaje 1 de 8
445 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Purdis
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Yo estoy parecido, resulta que gracias a un moderador me entero de que no lo puedo contratar hasta que de de baja "gestion familiar" pero lo estupendo que no puedo darlo de baja puesto que nadie sabe como hacerlo, me refiero al 1004.

Mensaje 2 de 8
396 Visitas
fredok1970
Mi vida cambió con el ADSL

Mejor que te lo anulen de antemano, CUIDADO !!!! yo firmé un contrato en papel, y al poco tiempo deciden pasarme el contrato Fusión a dos contratos uno de adsl y otro de móvil que me están facturando de forma independiente, y encima si me quiero dar de baja me cobran permanencia.

 

El 1004 es una burla.

 

Y este foro otra!!!

 

No piquéis, o estáis jodid..os ya que tendréis que entrar en un proceso judicial por incumplimiento de contrato por su parte, y mientras tanto pagando  para que no te metan en lista de morosos.... cuando son ellos quienes tenían que estar en la lista de E·S·T·A·F·A·D·O·R·E·S en masa.

Mensaje 3 de 8
349 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @dantechu:

 

Bienvenid@ a la comunidad.Emoticono feliz

 

Para que se pueda realizar una portabilidad tienen que coincidir los datos del titular en los dos operadores.

 

Si me envias tus datos intento darte una información más concreta.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
314 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Purdis:

 

Entiendo que es desesperante, pero ya esta mi compañero JesusL  con tu incidencia de la gestión familiar.Emoticono triste

 

Esperamos que se resuelva lo más pronto posible.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
310 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @fredok1970:

 

Te he contestado en otro hilo.

 

un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
305 Visitas
dantechu
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Casilda, al final parece que a la quinta fue la vencida y vinieron a instalarse el adsl y el alta de línea. El problema no estaba en los datos del titular sino en que las solicitudes se estaban haciendo mal. En cualquier caso agradezco el interés por tu parte. Ahora queda la portabilidad del móvil, que esperó no se demore otras cinco veces como el adsl y luego ya no se sí me aplicarán fusion directamente o tendré que volver a solicitarlo de nuevo. En fin, paciencia ...

Mensaje 7 de 8
291 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @dantechu:

 

Gracias a ti Emoticono feliz

 

La portabilidad del móvil suele efectuarse en 2-3 dias.Cuando tengas todo con Movistar te recomiendo que llames para comprobar que te han dado de alta fusión.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
270 Visitas