Problema con facturas tras portabilidad a O2

Andr3ws
Más integrado que la RDSI
Problema con facturas tras portabilidad a O2

Buenas tardes, 

 

Tras realizar portabilidad desde un paquete Fusión a un paquete de O2 me han llegado facturas de Movistar duplicadas en días consecutivos, de las que no tengo recibos ni manera de conseguirlos puesto que en la app de MiMovistar no aparecen y telefónicamente me mandan de un teléfono para otro sin dar ninguna información. 

¿Pueden ayudarme por este canal? 

Muchas gracias. 

Mensaje 1 de 6
386 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenas tardes @Andr3ws

 

Para revisar tu caso, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos, DNI y teléfono fijo).
¿Cómo envío un privado?

 

Quedo a la espera de tus comentarios




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
358 Visitas
Andr3ws
Más integrado que la RDSI

Datos solicitados enviados por mensaje privado. 

 

Muchas gracias,

saludos

Mensaje 3 de 6
312 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Perfecto @Andr3ws

 

Transferimos tu consulta al departamento correspondiente.

En cuanto hayamos analizado tu caso te contestaremos sobre este mismo hilo.

 

Saludos




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
295 Visitas
Andr3ws
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias, quedo a la espera. 

Mensaje 5 de 6
277 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Andr3ws

 

Se te han pasado dos factura con fecha 1/4 y 4/4, una del 18/2 al 20/2 y la otra con la parte proporcional del 21/2 al 23/2, esto sucede por que con fecha 21/2 se te cambio de base de datos para que pudieras tramitar la portabilidad a O2, que nos consta que se tramitó el 24/2.

Por lo que la facturación es correcta, únicamente que se ha emitido en dos facturas.

 

Saludos

Pilar

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
263 Visitas