Quiero saber cuando van a reparar mi servicio

bodeguillo
Yo probé el VDSL
Quiero saber cuando van a reparar mi servicio

Buenos días, 

 

el servicio de voz y de ADSL de mis padres lleva varios días caído, sin que nadie de Movistar haga caso de la incidencia. Llamar al 1002 es inútil, porque dice que hay una incidencia registradas y que "nuestros técnicos están trabajando" "y a la mayor brevedad posible", pero llevamos desde la semana pasada sin línea y sin fecha de reparación ni nada. Como pueden suponer, unas personas mayores se encuentran bastante desbordadas ante un tema como este que les deja sin comunicación. 

 

Por favor, señores de movistar,  pónganse en contacto conmigo por MP a la mayor brevedad posible para gestionar este tema. Muchas gracias

Mensaje 1 de 12
484 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @bodeguillo

 

Te pedimos disculpas que estén teniendo estos inconvenientes con el servicio en casa de tus padres.

 

Ante la incidencia que nos planteas, necesitamos que nos envíes por mensaje privado (pincha aquí), los siguientes datos, por favor: 

 

- Número de teléfono afectado

- Dirección completa de donde se tiene instalado el servicio
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Quedamos a la espera de recibir la información. 

 

Un saludo, Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
465 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @bodeguillo.

 

Hemos recibido correctamente los datos solicitados por mensaje privado. Comprobamos que ya consta la incidencia notificada a los técnicos, y la están tratando, no obstante, reiteramos la avería para que se agilice dejando constancia de lo que nos comentas, se pondrán en contacto lo antes posible, disculpa todas las molestias.

 

Un saludo. Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
418 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @bodeguillo

 

Según comprobamos los técnicos han estado realizando actuaciones en la avería ¿Puedes confirmarnos si el servicio se ha restablecido?

 

Quedamos a la espera. 

 

Un saludo, Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
402 Visitas
bodeguillo
Yo probé el VDSL

Sí, linea ha sido reparada. Por lo visto la causa ha sido una rotura de un cable externo que ha dejado varios números sin servicio. Lo increíble es lo lento que es Movistar para arreglar estos temas y lo nulo que es informando a los clientes. 

 

Por otra parte, ¿a quién debo reclamar para que en la factura de este mes NO SE COBREN los días que hemos estado sin servicio?

 

Gracias

Mensaje 5 de 12
390 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @bodeguillo

 

Lamento la demora en la reparación de la avería y nos alegramos que haya quedado subsanado el servicio. Respecto a reclamar compensación por la interrupción del servicio, pasamos tu hilo al área comercial. 

 

Un saludo, Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
374 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bodeguillo

 

Como ya tenemos tus datos, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
313 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @bodeguillo

 

Para poder gestionar la reclamación tiene que estar emita la factura del periodo en el que has tenido la incidencia. 

¿En que fecha has tenido la incidencia?

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
293 Visitas
bodeguillo
Yo probé el VDSL

 Buenas tardes, 

 

nos quedamos sin servicio el jueves 20 de febrero,  y se recuperó el miércoles 26 de febrero. 

 

Muchas gracias. Un saludo

Mensaje 9 de 12
279 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @bodeguillo

 

El periodo indicado estará recogido en la factura del 01/04/2020 (con periodo de facturación del 18/02/2020 al 17/03/2020), por lo que es necesario que esté emitida para poder abrir la reclamación.

 

Puedes generarla desde el Área Privada, seleccionando la factura, o bien, poniéndote en contacto de nuevo con nosotros.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
268 Visitas
bodeguillo
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, haré la reclamación a través de este canal cuando se genere dicha factura. 

 

Un saludo

Mensaje 11 de 12
264 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @bodeguillo

 

Gracias a ti por contar con la Comunidad 😉

 

Estaremos encantados de volver a atenderte.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
259 Visitas