Hola,
Me pasa lo mismo. Llevo dos meses intentando darme de baja y no puedo porque no aparezco en la base de datos. Ni número de movil ni fijo ni dni... pero me siguen cobrando facturas.
He llamado mil veces al 1004 y no me dan soluciones, solo que espere. Necesito que alguien me ayude con esto porque ya no estoy ni en esa vivienda y siguen cobrandome. Esto es una verguenza. Estoy muy quemada con Moviestar. Me parece vergonzoso que nadie pueda resolver esto.
Hola @Esther35
*Hemos procedido a mover el hilo para tratarlo individualmente*
En primer lugar queremos darte la bienvenida a la comunidad y agradecer tu participación, aquí te dejamos las Normas de la Comunidad para que le eches un vistazo.
Pásanos tus datos personales por privado ( nombre completo, dni, teléfono de contacto) a este enlace para que traslademos la consulta.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Esther35
Hemos recibido tus datos , nos ponemos con tu caso y te informamos
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Vale. Solo puedo atender llamadas por la tarde. De 15.00 en adelante. Creo que esta mañana me habeis llamado pero no lo he podido coger.
Gracias
Hola @Esther35
¿Nos puedes pasar el número de la línea fija y el número de móvil si tenías uno asociado?.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Esther35,
Lamentamos lo ocurrido y hemos comprobado que se ha abierto una gestión para poder agilizar los trámites de baja. Estaremos pendientes de los mismos y te mantendremos informada.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Esther35
Gracias a ti, te mantendremos informad@
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola
Alguna novedad??? Sigo sin poder darme de baja...
Me parece vergonzoso. Acabo de llamar a movistar y les he contado mi problema y van y me cuelgan. No hay nadie que me ayude???? Es flipante que una compañia así haga estas cosas
Hola @Esther35
Te pedimos disculpas por el tiempo que ocupan las gestiones para solventar la incidencia.
En la Comunidad no tenemos acceso a solucionarlo, pero abrimos las peticiones que están en nuestra mano para que se lleven a cabo los trámites necesarios en los departamentos responsables, y quedamos pendientes de cada caso para manteneros informad@s.
Continuamos pendientes de la resolución y en cuanto tengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo para informarte.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
Por favor necesito una solucion ya. Me cambio de piso y tengo que dar de baja internet en casa. No puedo!!!
Un saludo
Hola @Esther35
Continuamos pendientes de las gestiones que están en trámite. Desde la Comunidad Movistar trabajamos en todo lo que está en nuestras manos para poder solucionar tu caso. En cuanto tengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo para informarte.
Disculpa las molestias.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
Por favor me podeis pasar un numero de telefono al que llamar?? Llamo toooodos los días al 1004 y tengo que explicar algo que parece de chiste a cada una de las personas que me responden y después de tanta explicación la respuesta siempre es la misma, ninguna solución. Necesito que alguien lo solucione ya.
Hola @Esther35
No disponemos de otro teléfono de Atención al Cliente. Desde la Comunidad seguimos pendientes de tu caso y estamos realizando todas las gestiones necesarias para solventar la incidencia. Esperamos poder darte una solución lo antes posible, te mantendremos informada por aquí.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Otra vez he llamado al 1400 sin exito. Que me lo solucionen yaaaaa!!!! No podéis retener en vuestra compañia a la gente de esta forma, es alucinante. Hice una portabilidad y me dicen que no la aprobais y os llamo y me decis que mi numero no existe en Movistar. No quiero perder el número de telefono y me quiero ir de Movistar. Una solución ya porfavor!!!
Hola @Esther35
En la Comunidad estamos realizando las gestiones y peticiones necesarias para solventar la incidencia en sistemas. Cuando esté solucionado, se podrá actuar sobre las líneas.
Te mantenemos informad@ de la evolución.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Esther35,
Continuamos pendientes de obtener respuesta, te pedimos de nuevo disculpas por la demora, en el momento que nos den respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Esther35,
Te informamos que, tras obtener respuesta y seguir las indicaciones que nos aportan para solucionar tu caso, hemos realizado una última gestión necesaria para poder para solventar la incidencia. Estaremos pendientes y te mantendremos informada. Agradecerte la espera..
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Genial. Gracias. Si me tienen que llamar, por favor que sea a partir de las 18.00.
Gracias!
Hola @Esther35
Gracias a ti por contactar con la Comunidad 🙂
En cuanto recibamos la información solicitada te la trasladaremos.
Saludos
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Esther35
Continuamos pendientes de la gestión iniciada para solucionar tu caso. En cuanto tengamos cualquier novedad al respecto te informamos.
Sentimos las molestias.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Esther35
Continuamos pendientes de las gestiones que están en trámite para solucionar tu caso. En cuanto tengamos respuesta, te la trasladamos.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram