Sin línea de teléfono por contraportabilidad a movistar

anasc84
Mi vida cambió con el ADSL
Sin línea de teléfono por contraportabilidad a movistar

Buenos días, ahora mismo estoy sin línea de teléfono fijo ya que desestimé el servicio de orange y estoy en portabilidad a movistar. Este teléfono fijo está asociado al servicio de teleasistencia, ya que es de una persona mayor, y no puede estar sin teléfono... he llamado varias veces y cada uno me da una fecha diferente y que no pueden hacer nada... ¿me pueden dar una solución por favor? Un saludo.

Mensaje 1 de 15
1.071 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola anasc84, 

Pásanos por privado los datos y vemos que pasa con el pedido.

Un saludo Esmeralda .



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
1.041 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola anasc84, 

Datos recibidos!!

Lo miramos y te decimos algo. 

Un saludo Esmeralda 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 15
1.029 Visitas
anasc84
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,

¿habéis podido revisar el caso? llevo desde el día 21 de enero sin línea de teléfono fijo y es urgente, ya que está asociada a la teleasistencia, por favor, ¿pueden agilizar las gestiones? Tener internet no tengo prisa pero la línea de teléfono fijo sí. Muchas gracias. Un saludo.

Mensaje 4 de 15
1.014 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @anasc84

 

Hemos comprobado que tu solicitud de contraportabilidad a Movistar está en curso, vamos a estar pendientes de la tramitación y te vamos informando por aquí en cuanto tengamos más datos.

 

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
1.004 Visitas
anasc84
Mi vida cambió con el ADSL

Por favor, ya van más de dos semanas para realizar la portabilidad... y sin línea fija de ningún operador... ¿podéis ayudarme con esto?

Muchas gracias.

 

Mensaje 6 de 15
994 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @anasc84

 

Lamentamos la demora en la gestión. Esperamos que no se demore mucho más, por nuestra parte estaremos pendientes desde aquí pera informarte de cualquier novedad.

 

Un saludo. Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
992 Visitas
anasc84
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días, ya han pasado más de tres semanas y sigo sin línea fija... desde el 1004 no me pueden decir nada ni me dan una fecha estimada para llevar a cabo la portabilidad... ¿cómo puede ser esto? ¿nadie me puede solucionar el problema?

Un saludo.

Mensaje 8 de 15
983 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @anasc84,

 

Nosotros estamos trabajando en tu caso para que vuelva a estar disponible la línea en la mayor brevedad posible.

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
981 Visitas
anasc84
Mi vida cambió con el ADSL

Ya ha pasado más de un mes y sigo igual... no sé si será culpa de Movistar o de Orange, pero no entiendo que no haya un plazo máximo para realizar las portabilidades de fijo. Estoy sin línea y no hay respuesta de fecha por parte de ningún operador...

Mensaje 10 de 15
975 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola @anasc84

 


Estamos haciendo todo lo posible para agilizarlo.

Lamentamos las molestias ocasionadas.

 


Un saludo, Virginia.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
970 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @anasc84

 

Seguimos pendientes de tu caso. Te informaremos de cualquier novedad.

 

Un saludo. Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
946 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @anasc84

 

Seguimos pendientes de tu caso sin novedades al respecto.

 

Te mantendremos informado.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
925 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @anasc84,

Seguimos pendientes, por el momento no tenemos ningún cambio. 

Un saludo Esmeralda. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 15
904 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @anasc84

 

Aún no tenemos novedades sobre tu caso, seguimos comprobándolo y te informamos.

 

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
880 Visitas