Cobro indebido segunda línea NUNCA activada

CristinaRollónRivera
Más integrado que la RDSI
Cobro indebido segunda línea NUNCA activada

Al igual que a muchas personas, tras darme de baja del paquete fusión, me habéis estado cobrando por una línea que jamás activé. 

Por tanto pido que me reembolseis el dinero que habéis [...] de mi cuenta y que dejéis de cobrarme por algo que jamás he activado.

 

*Post editado para cumplir con las Condiciones de Servicio de la Comunidad

Mensaje 1 de 8
336 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CristinaRollónRivera,

 

En primer lugar bienvenida a la Comunidad y por tu participación 😉

 

En relación a tu consulta indicarte que los productos de Fusión llevan consigo dos líneas móviles, una principal y la adicional. En los casos que el cliente sólo porta o da de alta una línea como principal, la adicional se recoge en tienda para activarla, ya que en todo caso va todo incluido en el precio cerrado del producto Fusión y no se realizan cargos demás por la línea adicional.

 

Por lo que si tenías es un paquete Fusión, habrás estado abonando la cantidad correpondiente al paquete que tuvieras en eses momento activado.

 

Saludos

 

Belén:)




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
312 Visitas
CristinaRollónRivera
Más integrado que la RDSI

No recogí ninguna línea adicional en ningún lado y me habéis cobrado tres cuotas de una línea inexistente al hacer una portabilidad con otro compañía. 

Mensaje 3 de 8
305 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CristinaRollónRivera,

 

Para poder revisarlo , si quieres envíame tus datos por mensaje privado (nombre y apellidos, dni y teléfono contacto) le echaremos un vistazo.

 

Saludos

 

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
292 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CristinaRollónRivera,

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

 

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
290 Visitas
CristinaRollónRivera
Más integrado que la RDSI

Gracias

Mensaje 6 de 8
287 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @CristinaRollónRivera

 

Hemos abierto una reclamación para estudiar tu caso. Te hemos enviado un mensaje privado con el código de gestión.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
212 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @CristinaRollónRivera

 

Tal y como te indicamos por el miércoles pasado, realizamos la apertura de la reclamación para que nuestro Centro de Gestión de Reclamaciones la estudie.

 

Se encuentra en análisis, y el departamento te informará por escrito de su resolución cuando la haya tramitado.

 

¿Te podemos ayudar en algo más desde la Comunidad?

 

Un saludo
Cristina 

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
195 Visitas