Hola, acabo de intentar darme de alta en la promoción de un mes gratis en nubico por tener fusión, al intentar registrarme me sale error de identificación. Me pueden ayudar?
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @aidan
Para seguir las normas de la Comunidad de Movistar, es necesario esperar a que un moderador te atienda en público y en caso necesario, te solicite datos por privado para así poder llevar un orden en las contestaciones.
Para activar Nubico con promoción, dispones de 3 meses desde la fecha de alta de tu contratación. ¿Aparece mensaje de error al acceder a nubico.movistar.es para activar la promoción?.
Si lo deseas, puedes facilitarnos los datos del titular del contrato (nombre, apellidos, DNI) junto con la líneas contratadas para que podamos comprobar lo que ocurre. Puedes enviarlos por privado desde este enlace.
Quedamos a la espera de tus indicaciones. 🙂
Saludos
Raquel
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Hola de nuevo,
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
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Hola @aidan
Para poder realizar la contratación de Nubico con 1 mes gratis, hemos solicitado una gestión administrativa necesaria para el trámite. Te enviamos por mensaje privado el número de la gestión.
Vamos a estar pendientes y en cuanto tengamos noticias de que se ha resuelto, nos pondremos en contacto contigo.
Un saludo
Marcela
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Hola @aidan
Nos confirman que ya podrías realizar el alta de Nubico sin incidencias. Puedes hacerlo a través del siguiente enlace: Alta Nubico.
Quedamos a la espera de que nos confirmes que has podido gestionarlo correctamente. 🙂
Saludos
Raquel
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Ya he podido registrarme y acceder a nubico, esta vez sin ningún problema.
Gracias por las gestiones.
Un saludo
Hola @aidan,
Nos alegramos que hayas podido realizar el registro y acceder. Gracias a ti por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta, recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en cualquier momento.
Un saludo
Mercedes
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