Alta nubico

aidan
Yo probé el VDSL
Alta nubico

Hola, acabo de intentar darme de alta en la promoción de un mes gratis en nubico por tener fusión,  al intentar registrarme me sale error de identificación.  Me pueden ayudar?

Gracias

Mensaje 1 de 8
492 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @aidan

 

Para seguir las normas de la Comunidad de Movistar, es necesario esperar a que un moderador te atienda en público y en caso necesario, te solicite datos por privado para así poder llevar un orden en las contestaciones.

 

Para activar Nubico con promoción, dispones de 3 meses desde la fecha de alta de tu contratación. ¿Aparece mensaje de error al acceder a nubico.movistar.es para activar la promoción?. 

 

Si lo deseas, puedes facilitarnos los datos del titular del contrato (nombre, apellidos, DNI) junto con la líneas contratadas para que podamos comprobar lo que ocurre. Puedes enviarlos por privado desde este enlace

 

Quedamos a la espera de tus indicaciones. 🙂

 

Saludos

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
464 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
432 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @aidan

 

Para poder realizar la contratación de Nubico con 1 mes gratis, hemos solicitado una gestión administrativa necesaria para el trámite.  Te enviamos por mensaje privado el número de la gestión.

 

Vamos a estar pendientes y en cuanto tengamos noticias de que se ha resuelto, nos pondremos en contacto contigo.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
423 Visitas
aidan
Yo probé el VDSL

Ok, quedo a la espera de la solución. 

Gracias

Mensaje 5 de 8
406 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @aidan

 

Nos confirman que ya podrías realizar el alta de Nubico sin incidencias. Puedes hacerlo a través del siguiente enlace: Alta Nubico

 

Quedamos a la espera de que nos confirmes que has podido gestionarlo correctamente. 🙂

 

Saludos

Raquel

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
392 Visitas
aidan
Yo probé el VDSL

Ya he podido registrarme y acceder a nubico, esta vez sin ningún problema.

Gracias por las gestiones. 

Un saludo

Mensaje 7 de 8
379 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @aidan,

 

Nos alegramos que hayas podido realizar el registro y acceder. Gracias a ti por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta, recuerda donde estamos  si tienes alguna duda o consulta en cualquier momento.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
363 Visitas