Editado 10-06-2019 9:24
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Al igual que a muchas personas, tras darme de baja del paquete fusión, me habéis estado cobrando por una línea que jamás activé.
Por tanto pido que me reembolseis el dinero que habéis [...] de mi cuenta y que dejéis de cobrarme por algo que jamás he activado.
*Post editado para cumplir con las Condiciones de Servicio de la Comunidad
Hola @CristinaRollónRivera,
En primer lugar bienvenida a la Comunidad y por tu participación 😉
En relación a tu consulta indicarte que los productos de Fusión llevan consigo dos líneas móviles, una principal y la adicional. En los casos que el cliente sólo porta o da de alta una línea como principal, la adicional se recoge en tienda para activarla, ya que en todo caso va todo incluido en el precio cerrado del producto Fusión y no se realizan cargos demás por la línea adicional.
Por lo que si tenías es un paquete Fusión, habrás estado abonando la cantidad correpondiente al paquete que tuvieras en eses momento activado.
Saludos
Belén:)
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No recogí ninguna línea adicional en ningún lado y me habéis cobrado tres cuotas de una línea inexistente al hacer una portabilidad con otro compañía.
Hola @CristinaRollónRivera,
Para poder revisarlo , si quieres envíame tus datos por mensaje privado (nombre y apellidos, dni y teléfono contacto) le echaremos un vistazo.
Saludos
Belén
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Hola @CristinaRollónRivera,
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Belén
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Hemos abierto una reclamación para estudiar tu caso. Te hemos enviado un mensaje privado con el código de gestión.
Un saludo
Natalia
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Tal y como te indicamos por el miércoles pasado, realizamos la apertura de la reclamación para que nuestro Centro de Gestión de Reclamaciones la estudie.
Se encuentra en análisis, y el departamento te informará por escrito de su resolución cuando la haya tramitado.
¿Te podemos ayudar en algo más desde la Comunidad?
Un saludo
Cristina
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