ampliacion gigas movil

rengel
Yo probé el VDSL
ampliacion gigas movil

En la web de mi movistar me pone que tengo 3 Gigas pero si llamo el robot me dice 2gb. Me mandaron un mail que me subian a 15 gb gratis pero no veo donde solicitarlo.

Otra pregunta, se puede activar movistar + solo dispositivos moviles en empresas? me da error

Mensaje 1 de 10
876 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial Telefonica Empresas
Comercial Empresas

Buenos días Rengel
 

Bienvenido a la Comunidad de Movistar para empresas.
 

¿Podrías enviarme tus datos por mensaje privado?
 

Necesito tu CIF, número de teléfono de la gestión y un contacto.
 

Gracias y saludos.



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 2 de 10
847 Visitas
Comercial Telefonica Empresas
Comercial Empresas

Gracias Rengel por la información!!!

 

Por los datos que me facilitas veo que tu línea pertenece al Departamento de Autónomos,muevo tu consulta a dicho Departamento para que los compañeros del mismo te informen correctamente,ok?

 

Gracias por contactar con nosotros.

 

Saludos.

 

Carmen G.



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 3 de 10
839 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rengel


Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
819 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola rengel

Tienes una fusión antigua y por ese motivo no tienes los GB que indicas.

Para poder tener los 15Gb debes cambiar a la nueva fusión pro

Un saludo Esmeralda.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
756 Visitas
rengel
Yo probé el VDSL
Que diferencias hay? El precio sigue siendo el mismo?
Mensaje 6 de 10
753 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @rengel

 

 

Soy compañero de @EsmeRe-Movistar  ella ahora no está conectada, el precio es el mismo, pero los servicios han mejorado y otros no entran dentro de la nueva modalidad , te paso un enlace de la WEB , para que puedas visualizar el contenido que tiene la nueva modalidad. 





Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
718 Visitas
rengel
Yo probé el VDSL
Lo estaba mirando, y veo que en el nuevo fusion pro quitais el office 365 online, y los que lo tenemos nos lo quitais con el cambio? Perderemos toda la informacion
Mensaje 8 de 10
695 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @rengel

 

si realizamos el cambio, el servicio de empezaría a facturar, te paso el enlace de las condiciones legales de la Fusión Pro , para que puedas ver y en este enlace tienes los precios. Desde movistar no podemos tramitar la baja del servicio, lo tenéis que hacer vosotros desde el portal Aplicateca, te paso el teléfono de atención  900510041 .

 

 

Un cordial saludo ; Antonio Guiño

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
688 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @rengel :

 

Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.

 

No hemos obtenido respuesta, así que imaginamos que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

 

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
568 Visitas