2 MESES INTENTANDO DAR DE BAJA EL ALQUILER DEL TERMINAL DOMO

JuanCarlos15
Más integrado que la RDSI
2 MESES INTENTANDO DAR DE BAJA EL ALQUILER DEL TERMINAL DOMO

Hola, llevo dos meses intentando dar de baja el alquiler del teléfono DOMO, todo por teléfono en el 1004 con resultados pésimos. La primera vez, sobre el 13 de octubre, la persona que me atendió me dijo que estaba todo perfecto y le dije que qué hacía con el terminal DOMO, me indicó (y estará grabado) que lo podía devolver o quedármelo pagando 2,97 euros, le dije que me lo quedaba. Cuando me llega la factura a principios de noviembre veo que está cobrado el alquiler del terminal DOMO, llamo de nuevo al 1004 y otra persona me indica que no sabe por qué ha ocurrido pero que efectivamente se había tramitado todo, así que iba a poner una reclamación para la devolución del importe indebidamente cobrado. La reclamación es la 2018025678880001, de la que recibo contestación por carta indicándome que tras analizar el detalle de la reclamación, no hay constancia de la recepción del equipamiento que afirmo haber devuelto (yo nunca he afirmado eso). Ese día llamo de nuevo al 1004, me atiende Sandra y me indica que efectivamente no se ha realizado la baja del alquiler, que vuelve a hacer la reclamación, ahora la número 201802753580001, en la que solicita la devolución de los importes y la baja. Le pregunto sobre el terminal y me indica que no hay que devolverlo porque desde hace un tiempo, dado el bajo valor del terminal DOMO, no piden su devolución (estará grabado). Ayer día 13 de diciembre, recibo de nuevo contestación por carta a mi reclamación indicando lo mismo, que no hay constancia de la devolución del equipo, insisto en que esto ya es de risa. Hoy llamo otra vez al 1004 y aparte de que quien me atiende no era capaz ni de ver la información del sistema, me dice que tengo que comprender que Movistar tiene tantas solicitudes que todavía no se ha gestionado la mía y que tenga paciencia, me parece de risa, y mientra