2 MESES INTENTANDO DAR DE BAJA EL ALQUILER DEL TERMINAL DOMO

JuanCarlos15
Más integrado que la RDSI
2 MESES INTENTANDO DAR DE BAJA EL ALQUILER DEL TERMINAL DOMO

Hola, llevo dos meses intentando dar de baja el alquiler del teléfono DOMO, todo por teléfono en el 1004 con resultados pésimos. La primera vez, sobre el 13 de octubre, la persona que me atendió me dijo que estaba todo perfecto y le dije que qué hacía con el terminal DOMO, me indicó (y estará grabado) que lo podía devolver o quedármelo pagando 2,97 euros, le dije que me lo quedaba. Cuando me llega la factura a principios de noviembre veo que está cobrado el alquiler del terminal DOMO, llamo de nuevo al 1004 y otra persona me indica que no sabe por qué ha ocurrido pero que efectivamente se había tramitado todo, así que iba a poner una reclamación para la devolución del importe indebidamente cobrado. La reclamación es la 2018025678880001, de la que recibo contestación por carta indicándome que tras analizar el detalle de la reclamación, no hay constancia de la recepción del equipamiento que afirmo haber devuelto (yo nunca he afirmado eso). Ese día llamo de nuevo al 1004, me atiende Sandra y me indica que efectivamente no se ha realizado la baja del alquiler, que vuelve a hacer la reclamación, ahora la número 201802753580001, en la que solicita la devolución de los importes y la baja. Le pregunto sobre el terminal y me indica que no hay que devolverlo porque desde hace un tiempo, dado el bajo valor del terminal DOMO, no piden su devolución (estará grabado). Ayer día 13 de diciembre, recibo de nuevo contestación por carta a mi reclamación indicando lo mismo, que no hay constancia de la devolución del equipo, insisto en que esto ya es de risa. Hoy llamo otra vez al 1004 y aparte de que quien me atiende no era capaz ni de ver la información del sistema, me dice que tengo que comprender que Movistar tiene tantas solicitudes que todavía no se ha gestionado la mía y que tenga paciencia, me parece de risa, y mientras tanto, estoy pagando una cuota de alquiler de un terminal que no uso, no lo quiero. Necesito que esto se solucione ya.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 8
294 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanCarlos15,

 

¡ Bienvenid@ a la Comunidad !

 

Envíanos en un mensaje privado el número de teléfono fijo y DNI del titular para poder revisarlo.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
259 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanCarlos15,

 

Hemos recibido el mensaje con los datos.

 

Revisamos tu caso en la mayor brevedad posible y te informamos.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
247 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanCarlos15,

 

La baja del alquiler del Domo se hizo el 23/10. Están denegando las reclamaciones como indicas, porque no has devuelto el teléfono. Tienes que hacerlo salvo que quieras quedártelo por 10€ que es el importe por no entregarlo.

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
232 Visitas
JuanCarlos15
Más integrado que la RDSI

Hola, desde el primer momento manifesté mi intención de quedarme con el teléfono, el primer operador me dijo que el precio era de 2,58 euros y le dije que lo quería para quedármelo, el segundo operador me dijo que no era necesario devolverlo porque eran terminales tan viejos que por política de Movistar se los podía quedar el cliente. Todo debe estar grabado.

En ningún momento hemos hablado de devolver el terminal, aunque no lo uso, mi intención es quedármelo por ese precio, como comprenderéis, 2 meses de alquiler es más que los 10 euros que ahora me decís, esta es la tercera cifra que se me indica. Por favor, quiero dejar de pagar el alquiler desde el día que lo solicité, no tengo la culpa de los diferentes malentendidos de cada operador (todo está grabado), así que, quiero dejar de pagar la cuota de alquiler del DOMO y quedármelo pagando los 10 euros, pero hacedlo ya, no tiene sentido esta situación.

Gracias

Mensaje 5 de 8
227 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanCarlos15

 

Como te comentamos previamente el mantenimiento ya ha sido dado de baja con fecha 23/10 por lo que si deseas quedarte el terminal no hay que hacer gestión alguna. Se te cobrarán en factura 10€.

 

En cuanto a la fecha de la baja del servicio hemos revisado los contactos y no consta ninguno sobre el 13/10. Si consta el del 23/10 donde se gestionó la misma. 

 

Por otro lado en cuanto a la facturación, en la factura de Noviembre se te cobró el servicio hasta el 30/11 por lo que se te debe devolver desde la fecha de baja del servicio hasta esa fecha. Esto se hace habitualmente descontando en la factura próxima por lo que revísalo y si hay cualquier incidencia nos lo comunicas para reclamarlo. 

 

Saludos Jaime. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
218 Visitas
JuanCarlos15
Más integrado que la RDSI

Gracias Jaime,

Llevas razón es el 23/10 probablemente me equivoqué en un dígito, no hay problema. Efectivamente el terminal dije que me lo quedaba. En cuanto a la devolución de la cuota que se ha cobrado, he recibido dos facturas (4 diciembre y 25 diciembre) y ninguna de ellas tiene la devolución del importe citado. Te ruego tramites de nuevo esta reclamación, por lo demás, efectivamente en las últimas facturas no aparece el concepto de alquiler DOMO, lo que es correcto.

Gracias por el interés y eficacia mostrados, no entiendo por qué cuando llamo al 1004 no ocurre lo mismo en muchas ocasiones. Quedo a la espera de la devolución del dinero cobrado hasta el 30/11.

Mensaje 7 de 8
192 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanCarlos15,

 

Hemos tramitado la reclamación, te detallo por mensaje privado el número de reclamación.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
187 Visitas