35 minutos y subiendo, esperando con la musiquita de movistar en el 1004

neolunio
Yo probé el VDSL
35 minutos y subiendo, esperando con la musiquita de movistar en el 1004

Hola! llevo como 35 minutos en espera en el 1004.

He solicitado una portabilidad de mi número de teléfono fijo asociado a una línea de fibra óptica a otro operador de fibra y me gustaría que alguien me dijese si ya han causado baja los servicios que tenía contratados con Movistar.

Como no tengo nada mejor que hacer que perder el tiempo escuchando la melodía, sigo a la espera a ver si alguna operadora (u operador) me puede informar de que en estado se encuentra ya que actualmente el otro operador de fibra me ha confirmado que el número ya se encuentra activo con ellos (y la línea de fibra también).

Bueno, a ver si se resuelven mis dudas antes por aquí que por el teléfono que sigue esperando ...

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Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Prueba si quieres también esto:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Sugerencias-y-Mejoras/Consultas-de-interes-Asistencia-Comercial-medi...

 

Recuerda la devolución de los equipos 🙂

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neolunio
Yo probé el VDSL

venga va, voy a probar, a ver si aquí van mas rápido

 

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neolunio
Yo probé el VDSL

Vaya, no me salta el chat, solo enviar pregunta. Tendré que seguir esperando ... voy a buscar un cargador por si las moscas.

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Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Jajajajajaj

 

Paciencia, igual es que solo sale a los que son de Movistar jajajaj

 

Como el Chat Técnico que detecta si eres o no cliente:

 

Sin título.jpg

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neolunio
Yo probé el VDSL

Bueno, al fin una persona humana con acento nacional me ha cogido la línea y hemos podido hablar. Todo listo. Solo me queda devolver el ONT y el router en una tienda. Me ha extrañado que no me hayan llamado para interesarse por el motivo de marcharme, cuando le he comentado a la operaodora que me iba para poner una línea de 1000mb/200mb por 34 euros no se lo creía, he tenido que decirle incluso la página web donde comprobarlo.

Bueno, 1 hora he tardado, menuda. Un saludo a todos.! ya sabeis, paciencia si teneis pensado migrar de fibra óptica de movistar a otra compañía que tardan en coger el teléfono. Un saludo.

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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @neolunio.!!!

 

Comprobamos que has resuelto tu consulta a través del Centro de Relación con el Cliente, motivo por el cual, con tu permiso, procedo a cerrar el hilo.

 

Te pedimos disculpas por las molestias que te hayamos podido ocasionar y te agradecemos que hayas utilizado la Comunidad.

Saludos.

Primi.

 

 



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