Hola buenos días,
Llevo 4 meses esperando a que vengáis a solucionar un problema con la caja de fibra sin ningún movimiento por vuestra parte. He pedido una solución de cobre y tampoco me la queréis dar. Tampoco nadie me dice cuánto tiempo más voy a estar en esta situación. Exijo una solución con urgencia
Si no me atendéis correctamente no solo pondré una reclamación por no solucionar una incidencia durante casi 5 meses y seguir sin dar solución, sino por negaros a que os ponga una reclamación.
No os preocupéis que si no me explicas tú cómo, ya me lo busco yo.
Vas a decirme algo sobre cómo está el estado de mi incidencia o 5 meses no son suficientes para saberlo?
Hola @lemusee
En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta y por el tiempo que han ocupado los trabajos previos a tu instalación.
Hemos consultado la petición que generamos solicitando información sobre la situación actual y la previsión, y nos consta que ya ha sido atendida: el pedido consta en curso y han contactado contigo con fecha de hoy lunes 18, para informarte y concertar la cita para la instalación.
En lo que respecta a la reclamación, necesitamos que nos indiques el motivo concreto para poder generarla.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
Hoy 18 de noviembre a hora 18.57 de la tarde nadie ha contactado conmigo para nada. No sé de dónde sacas esa información pero es falsa.
Mi reclamación como ya he indicado es por
1. A 4 meses y medio de haber solicitado el arreglo de la caja seguís sin darme ninguna solución. Llevo todo este tiempo sin internet.