4 meses sin Internet

lemusee
Yo probé el VDSL
4 meses sin Internet

Hola buenos días,

Llevo 4 meses esperando a que vengáis a solucionar un problema con la caja de fibra sin ningún movimiento por vuestra parte. He pedido una solución de cobre y tampoco me la queréis dar. Tampoco nadie me dice cuánto tiempo más voy a estar en esta situación. Exijo una solución con urgencia

Mensaje 1 de 39
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lemusee
Yo probé el VDSL

Si no me atendéis correctamente no solo pondré una reclamación por no solucionar una incidencia durante casi 5 meses y seguir sin dar solución, sino por negaros a que os ponga una reclamación.

 

No os preocupéis que si no me explicas tú cómo, ya me lo busco yo.

 

 

Vas a decirme algo sobre cómo está el estado de mi incidencia o 5 meses no son suficientes para saberlo?

Mensaje 26 de 39
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @lemusee

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta y por el tiempo que han ocupado los trabajos previos a tu instalación.

 

Hemos consultado la petición que generamos solicitando información sobre la situación actual y la previsión, y nos consta que ya ha sido atendida:  el pedido consta en curso y han contactado contigo con fecha de hoy lunes 18, para informarte y concertar la cita para la instalación.

 

En lo que respecta a la reclamación, necesitamos que nos indiques el motivo concreto para poder generarla.

 

Un saludo

Cristina

 

 




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Mensaje 27 de 39
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lemusee
Yo probé el VDSL

Hola,

Hoy 18 de noviembre a hora 18.57 de la tarde nadie ha contactado conmigo para nada. No sé de dónde sacas esa información pero es falsa.

 

Mi reclamación como ya he indicado es por

1. A 4 meses y medio de haber solicitado el arreglo de la caja seguís sin darme ninguna solución. Llevo todo este tiempo sin internet.

2. Cuando contacté con vosotros para darme de alta, explicando claramente mi problema con la caja, me informasteis que si los trabajos de arreglo seguian en pie, me instalariais un cobre hasta que me pudieseis cambiar a fibra, lo cual era una mentira cochina para captarme como cliente a la vista de lo sucedido.

3. Pido poner una reclamación tal como es mi derecho e ignoráis mi petición.

 

Ahora por favor dame la referencia de mi reclamación.

Mensaje 28 de 39
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @lemusee

 

  Actualmente tu petición esta en provisión a falta de intervención  técnica. Dispones de la reclamación 201902667981, la misma indica una previsión aproximada del 22/11.

 

 

María




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Mensaje 29 de 39
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lemusee
Yo probé el VDSL

Vamos a ver, ayer me dijisteis que ya se habían puesto en contacto conmigo cuando era mentira, hoy me decis que el 22 del 11, me podéis dar información real y dejar de marearme??

 

Gracias por el número de reclamación, inicio los trámites para escalarla a todo organismo existente.

Mensaje 30 de 39
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lemusee
Yo probé el VDSL

ATENCION, AHORA ME DICEN, (EN PRIVADO, QUE OS DEBE YA DE DAR VERGUENZA) QUE MI CAJA NO TIENE POTENCIA TRAS 5 MESES DE ESPERA DE ARREGLO. Y HASTA AHORA QUE HABÉIS ESTADO HACIENDO??? ME VAIS A PONER UN MALDITO COBRE AHORA O AÚN NO??? 

Mensaje 31 de 39
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lemusee
Yo probé el VDSL

Vais a dar la cara y dar respuestas?????

Porque yo no me voy a cansar.

Mensaje 32 de 39
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lemusee
Yo probé el VDSL

Estoy a la espera de una solución tras casi 5 meses sin servicio de Internet.

Mensaje 33 de 39
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @lemusee

 

  La respuesta es la indicada por privado, no tenemos inconveniente e indicarlo en público omitiendo únicamente  el nombre del receptor de la comunicación del área técnica.

 

"El expediente indica que han contactado  y  concretado, que actualmente la CTO (caja de fibra) no dispone de  potencia  adecuada. El expediente igualmente indica que se procederá a solucionar la incidencia. El tiempo depende de la complejidad del trabajo técnico. Nos mantenemos con tu caso y le haremos el seguimiento."

 

Un saludo

María




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Mensaje 34 de 39
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lemusee
Yo probé el VDSL

No me interesa vuestro 'estamos trabajando en ello'. 5 meses no es un tiempo razonable para solucionar una incidencia. Repito: tras 5 meses de espera, podéis venir inmediatamente a cambiar la caja o a ponerme un cobre?

Mensaje 35 de 39
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @lemusee,

 

En primer lugar, entendemos tu malestar y te pedimos disculpas por las molestias que te está ocasionando. Los trabajos se están realizando para que puedas tener el servicio de fibra lo antes posible y desde la Comunidad estamos pendientes de ello e intentando agilizarlo, al disponer de cobertura de fibra actualmente no hay opción de conectar tecnología diferente.

 

Un saludo

Mercedes




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Mensaje 36 de 39
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @lemusee

 

Hemos comprobado que con fecha 30/11/2019 se ha procedido a realizar la instalación en tu domicilio y que ya dispones del servicio contratado.

 

Sentimos la demora y las molestias ocasionadas.

 

Un saludo

Natalia




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Mensaje 37 de 39
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lemusee
Yo probé el VDSL

Ciertamente ya tengo Internet tras 5 meses de espera, lo que no significa que vaya a parar las reclamaciones por las molestias ocasionadas:

1. Pido una compensación por los 5 meses sin linea.

2. Pido una compensación además por el agujero en la pared que me dejó uno de vuestros técnicos el día que vino a instalar la fibra en casa.

 

Por favor, exijo respuestas urgentes a estas dos cuestiones,

 

Gracias

Mensaje 38 de 39
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @lemusee

 

Sentimos indicarte, que al no tener activado contrato activo el tiempo que nos indicas, no se te facturó ningún servicio que no hayas podido utilizar, por lo que no hay disponible ningún importe a compensar.

 

No obstante , tal y como nos solicitas hemos abierto una reclamación por el desperfecto ocasionado en tu pared.

 

Te enviaremos un privado con el número de reclamación y los plazos de gestión

 

Saludos

 

Tere




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