Hola buenos días,
Llevo 4 meses esperando a que vengáis a solucionar un problema con la caja de fibra sin ningún movimiento por vuestra parte. He pedido una solución de cobre y tampoco me la queréis dar. Tampoco nadie me dice cuánto tiempo más voy a estar en esta situación. Exijo una solución con urgencia
Si no me atendéis correctamente no solo pondré una reclamación por no solucionar una incidencia durante casi 5 meses y seguir sin dar solución, sino por negaros a que os ponga una reclamación.
No os preocupéis que si no me explicas tú cómo, ya me lo busco yo.
Vas a decirme algo sobre cómo está el estado de mi incidencia o 5 meses no son suficientes para saberlo?
Hola @lemusee
En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta y por el tiempo que han ocupado los trabajos previos a tu instalación.
Hemos consultado la petición que generamos solicitando información sobre la situación actual y la previsión, y nos consta que ya ha sido atendida: el pedido consta en curso y han contactado contigo con fecha de hoy lunes 18, para informarte y concertar la cita para la instalación.
En lo que respecta a la reclamación, necesitamos que nos indiques el motivo concreto para poder generarla.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
Hoy 18 de noviembre a hora 18.57 de la tarde nadie ha contactado conmigo para nada. No sé de dónde sacas esa información pero es falsa.
Mi reclamación como ya he indicado es por
1. A 4 meses y medio de haber solicitado el arreglo de la caja seguís sin darme ninguna solución. Llevo todo este tiempo sin internet.
2. Cuando contacté con vosotros para darme de alta, explicando claramente mi problema con la caja, me informasteis que si los trabajos de arreglo seguian en pie, me instalariais un cobre hasta que me pudieseis cambiar a fibra, lo cual era una mentira cochina para captarme como cliente a la vista de lo sucedido.
3. Pido poner una reclamación tal como es mi derecho e ignoráis mi petición.
Ahora por favor dame la referencia de mi reclamación.
Hola @lemusee
Actualmente tu petición esta en provisión a falta de intervención técnica. Dispones de la reclamación 201902667981, la misma indica una previsión aproximada del 22/11.
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Vamos a ver, ayer me dijisteis que ya se habían puesto en contacto conmigo cuando era mentira, hoy me decis que el 22 del 11, me podéis dar información real y dejar de marearme??
Gracias por el número de reclamación, inicio los trámites para escalarla a todo organismo existente.
ATENCION, AHORA ME DICEN, (EN PRIVADO, QUE OS DEBE YA DE DAR VERGUENZA) QUE MI CAJA NO TIENE POTENCIA TRAS 5 MESES DE ESPERA DE ARREGLO. Y HASTA AHORA QUE HABÉIS ESTADO HACIENDO??? ME VAIS A PONER UN MALDITO COBRE AHORA O AÚN NO???
Vais a dar la cara y dar respuestas?????
Porque yo no me voy a cansar.
Estoy a la espera de una solución tras casi 5 meses sin servicio de Internet.
Hola @lemusee
La respuesta es la indicada por privado, no tenemos inconveniente e indicarlo en público omitiendo únicamente el nombre del receptor de la comunicación del área técnica.
"El expediente indica que han contactado y concretado, que actualmente la CTO (caja de fibra) no dispone de potencia adecuada. El expediente igualmente indica que se procederá a solucionar la incidencia. El tiempo depende de la complejidad del trabajo técnico. Nos mantenemos con tu caso y le haremos el seguimiento."
Un saludo
María
No me interesa vuestro 'estamos trabajando en ello'. 5 meses no es un tiempo razonable para solucionar una incidencia. Repito: tras 5 meses de espera, podéis venir inmediatamente a cambiar la caja o a ponerme un cobre?
Hola @lemusee,
En primer lugar, entendemos tu malestar y te pedimos disculpas por las molestias que te está ocasionando. Los trabajos se están realizando para que puedas tener el servicio de fibra lo antes posible y desde la Comunidad estamos pendientes de ello e intentando agilizarlo, al disponer de cobertura de fibra actualmente no hay opción de conectar tecnología diferente.
Un saludo
Mercedes
Hola @lemusee
Hemos comprobado que con fecha 30/11/2019 se ha procedido a realizar la instalación en tu domicilio y que ya dispones del servicio contratado.
Sentimos la demora y las molestias ocasionadas.
Un saludo
Natalia
Ciertamente ya tengo Internet tras 5 meses de espera, lo que no significa que vaya a parar las reclamaciones por las molestias ocasionadas:
1. Pido una compensación por los 5 meses sin linea.
2. Pido una compensación además por el agujero en la pared que me dejó uno de vuestros técnicos el día que vino a instalar la fibra en casa.
Por favor, exijo respuestas urgentes a estas dos cuestiones,
Gracias
Hola @lemusee
Sentimos indicarte, que al no tener activado contrato activo el tiempo que nos indicas, no se te facturó ningún servicio que no hayas podido utilizar, por lo que no hay disponible ningún importe a compensar.
No obstante , tal y como nos solicitas hemos abierto una reclamación por el desperfecto ocasionado en tu pared.
Te enviaremos un privado con el número de reclamación y los plazos de gestión
Saludos
Tere