4 meses sin Internet

lemusee
Yo probé el VDSL
4 meses sin Internet

Hola buenos días,

Llevo 4 meses esperando a que vengáis a solucionar un problema con la caja de fibra sin ningún movimiento por vuestra parte. He pedido una solución de cobre y tampoco me la queréis dar. Tampoco nadie me dice cuánto tiempo más voy a estar en esta situación. Exijo una solución con urgencia

Mensaje 1 de 39
3.059 Visitas
38 RESPUESTAS 38
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @lemusee

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes, por favor, facilitanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje los siguientes datos:

 

- Dirección completa domicilio de instalación

- Nombre y apellido del titular de la linea

- DNI del titular de la linea

- Número de teléfono fijo

- Número de teléfono móvil de contacto

- Nombre persona de contacto (si no es el titular de la linea)

 

Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 39
2.377 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @lemusee


Hemos recibido tus datos, te pedimos disculpas porque no podemos ayudarte desde nuestro departamento al no tratarse de un servicio ya instalado.

 

Movemos el hilo al área comercial para que nuestros compañeros revisen tu petición. Esperemos que se solucione tu problema lo antes posible.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 39
2.331 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lemusee,

 

Bienvenida al área comercial.

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 39
2.315 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @lemusee

 

Se están realizando los trabajos para que en breve dispongas de fibra, no nos han facilitado fecha para la finalización de los trabajos.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 39
2.262 Visitas
lemusee
Yo probé el VDSL

Eso ya lo sé, lleváis 4 meses con los trabajos como he dicho en mi primer mensaje. Eso no es ninguna respuesta. No es una solución. Si no sabéis cuándo vais a poder ofrecerme el servicio, pido que me instaléis cobre, no podéis tener a alguien 4 meses sin linea y no dar ninguna solución. Exijo solución ya con fechas

Mensaje 6 de 39
2.258 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @lemusee,

 

Lamentamos no poder darte una respuesta concreta con fechas incluidas, ya que son trabajos que dependen del área de despliegue Fibra.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 39
2.239 Visitas
lemusee
Yo probé el VDSL

Perdona, ¿ puedes leer las preguntas que te estoy haciendo?

Cuando llame para darme de alta di todos los detalles sobre mi situación con la caja de fibra y vuestro agente telefonico me confirmó que si la caja no estaba lista, me darían una solución de cobre o radio para que pudiera tener internet ya. Si lleváis 4 meses sin arreglar el problema y parece que esto no tiene solución cercana, podríais dar una solucion de internet de cobre o radio como reza la oferta que he contratado mientras se soluciona el problema y dar un servicio profesional, en lugar de mantenerme esperando otros 4 meses?

Mensaje 8 de 39
2.230 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @lemusee

 

  Con fecha 31/10/2019 disponemos de orden expresa " Reparación CTO " . Al disponer de cobertura fibra, no hay opción de conectar tecnología diferente.  Sentimos la demora.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 39
2.218 Visitas
lemusee
Yo probé el VDSL

Entonces estás afirmando que me habéis contado una mentira para que me de de alta con vosotros? Afirmas que hay tecnología de fibra pero hace 4 meses que llevo esperando por esto? No me ponéis otra tecnologia porque tengo cobertura de fibra cuando realmente no la tengo y llevo 4 meses esperando por ella? Que quiere decir reparación el 31 del 10 si hoy es 7 de 11? Alguien me puede explicar cual es el problema de ponerle fibra a alguien que vive en el maldito centro de Barcelona? Alguien puede dar una respuesta profesional a mi problema?

Mensaje 10 de 39
2.210 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @lemusee

 

Desde la comunidad, la información que tenemos es que se están ejecutando los trabajos para que puedas tener fibra en tu domicilio, como te hemos comentado, no nos han facilitado la fecha de finalización, sentimos la demora, pero desde este canal hacemos todo lo que està en nuestra mano.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 39
2.201 Visitas
lemusee
Yo probé el VDSL

Repito, no me vale. Insisto, tras 4 meses, alguien puede darme una solución para que pueda tener internet en casa tal como se me prometió cuando me di de alta en esta eficaz compañia telefónica?

Mensaje 12 de 39
2.190 Visitas
lemusee
Yo probé el VDSL

Y por favor, indicadme donde puedo poner una reclamación que será directamente llevada a consumo si seguís sin arreglar la caja después de 4 meses.

Mensaje 13 de 39
2.185 Visitas
lemusee
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 14 de 39
2.184 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @lemusee

 

En relación a tu consulta, informarte que están pendientes los trabajos de reparación de la CTO para que se pueda realizar la instalación de la Fibra en tu domicilio.  

 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 39
2.163 Visitas
lemusee
Yo probé el VDSL

De verguenza, la misma respuesta sin ningún contenido repetido como loros.

 

INSISTO, QUIERO SABER COMO PONER UNA RECLAMACIÓN CONTRA MOVISTAR POR ESTAR 4 MESES SIN REVOLVER UNA INCIDENCIA QUE PRESENTARÉ A DENUNCIA

Mensaje 16 de 39
2.156 Visitas
chrisparra98
Yo probé el VDSL

En la oficina de Atención al usuario de telecomunicaciones, son rápidos y eficaces. Yo puse reclamación a Vodafone y en 2 días me lo solucionaron todo a demás de que me tuvieron que devolver un buen pellizco de pasta por [...].

Te lo recomiendo ya que va.bien.

Un saludo y que se te solucione todo

 

*Editado: Condiciones de Servicio de la Comunidad.

Mensaje 17 de 39
2.146 Visitas
lemusee
Yo probé el VDSL

@chrisparra98 muchas gracias!!! Ahora mismo me pongo a ello.

 

 

 

Mensaje 18 de 39
2.123 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @lemusee

 

Entendemos tu malestar por la situación.

 

Como te hemos comentado, los técnicos instaladores están trabajando en la incidencia con la CTO. Son los responsables de la instalación y realizan las gestiones necesarias para ello. Estas gestiones tienen sus plazos y procesos.

 

Hemos generado una petición solicitando información sobre la situación actual y la previsión por si nos pueden ampliar la que ya se te ha facilitado.

 

Quedamos pendientes y te vamos informando.

 

*Te aportamos las Condiciones de Servicio de la Comunidad para que las tengas en cuenta en tu participación.

 

Un saludo

Cristina

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 39
2.101 Visitas
lemusee
Yo probé el VDSL

Tercera vez que lo  digo: quiero poner una reclamación a Movistar, como cliente es mi derecho y me debes informar sobre ello, quieres indicarme como poner una reclamación o me vas a dar una solución hoy?

 

Gracias.

 

 

 

 

Mensaje 20 de 39
2.090 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @lemusee,

 

Para que puedas realizar una reclamación de forma más personalizada puedes acceder a Mi Movistar y seleccionar la opción 'Soporte',o bien, si lo deseas podemos realizarla desde aquí. Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 39
2.079 Visitas
lemusee
Yo probé el VDSL

La quiero realizar desde aquí, por favor, ya. Y de paso a ver si tras casi 5 meses de incidencia me dais un día de resolución YA.

Mensaje 22 de 39
2.069 Visitas
chrisparra98
Yo probé el VDSL

Pásate a Vodafone ya verás lo que hacen. 

Por no perder al cliente te mueven cielo y tierra para que puedas tener servicio con ellos. Y ahora está baratito el paquete Vodafone One Ilimitado Total. Te lo recomiendo (menos la TV, por que la han catalogado por paquetes) 

Mensaje 23 de 39
2.062 Visitas
lemusee
Yo probé el VDSL

@chrisparra98 seguiría teniendo el mismo problema y es que la caja la tienen que arreglar estos [...] (moviestar, va por ti). Hasta que no la arreglen ellos, no puedo tener linea con nadie. Voy a mover cielo y tierra para que se les caiga el pelo. O buscar a alguien que me ponga un cobre.

 

*Editado: Condiciones de Servicio de la Comunidad.

Mensaje 24 de 39
2.059 Visitas
lemusee
Yo probé el VDSL

REPITO: QUIERO PONEROS UNA RECLAMACIÓN EN MI DERECHO COMO CONSUMIDORA. CÓMO OS PONGO UNA RECLAMACIÓN. POR QUINTA VEZ.

Mensaje 25 de 39
2.046 Visitas