Hola buenos días,
Llevo 4 meses esperando a que vengáis a solucionar un problema con la caja de fibra sin ningún movimiento por vuestra parte. He pedido una solución de cobre y tampoco me la queréis dar. Tampoco nadie me dice cuánto tiempo más voy a estar en esta situación. Exijo una solución con urgencia
Buenos días @lemusee
¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!
Para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes, por favor, facilitanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje los siguientes datos:
- Dirección completa domicilio de instalación
- Nombre y apellido del titular de la linea
- DNI del titular de la linea
- Número de teléfono fijo
- Número de teléfono móvil de contacto
- Nombre persona de contacto (si no es el titular de la linea)
Un saludo.
Alejandro
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Buenos días @lemusee
Hemos recibido tus datos, te pedimos disculpas porque no podemos ayudarte desde nuestro departamento al no tratarse de un servicio ya instalado.
Movemos el hilo al área comercial para que nuestros compañeros revisen tu petición. Esperemos que se solucione tu problema lo antes posible.
Un saludo.
Alejandro.
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Hola @lemusee,
Bienvenida al área comercial.
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Saludos
Belén
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Hola @lemusee
Se están realizando los trabajos para que en breve dispongas de fibra, no nos han facilitado fecha para la finalización de los trabajos.
Saludos. Toñi
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Eso ya lo sé, lleváis 4 meses con los trabajos como he dicho en mi primer mensaje. Eso no es ninguna respuesta. No es una solución. Si no sabéis cuándo vais a poder ofrecerme el servicio, pido que me instaléis cobre, no podéis tener a alguien 4 meses sin linea y no dar ninguna solución. Exijo solución ya con fechas
Hola @lemusee,
Lamentamos no poder darte una respuesta concreta con fechas incluidas, ya que son trabajos que dependen del área de despliegue Fibra.
Saludos
Belén
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Perdona, ¿ puedes leer las preguntas que te estoy haciendo?
Cuando llame para darme de alta di todos los detalles sobre mi situación con la caja de fibra y vuestro agente telefonico me confirmó que si la caja no estaba lista, me darían una solución de cobre o radio para que pudiera tener internet ya. Si lleváis 4 meses sin arreglar el problema y parece que esto no tiene solución cercana, podríais dar una solucion de internet de cobre o radio como reza la oferta que he contratado mientras se soluciona el problema y dar un servicio profesional, en lugar de mantenerme esperando otros 4 meses?
Hola @lemusee
Con fecha 31/10/2019 disponemos de orden expresa " Reparación CTO " . Al disponer de cobertura fibra, no hay opción de conectar tecnología diferente. Sentimos la demora.
Un saludo
María
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Entonces estás afirmando que me habéis contado una mentira para que me de de alta con vosotros? Afirmas que hay tecnología de fibra pero hace 4 meses que llevo esperando por esto? No me ponéis otra tecnologia porque tengo cobertura de fibra cuando realmente no la tengo y llevo 4 meses esperando por ella? Que quiere decir reparación el 31 del 10 si hoy es 7 de 11? Alguien me puede explicar cual es el problema de ponerle fibra a alguien que vive en el maldito centro de Barcelona? Alguien puede dar una respuesta profesional a mi problema?
Hola @lemusee
Desde la comunidad, la información que tenemos es que se están ejecutando los trabajos para que puedas tener fibra en tu domicilio, como te hemos comentado, no nos han facilitado la fecha de finalización, sentimos la demora, pero desde este canal hacemos todo lo que està en nuestra mano.
Saludos. Toñi
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Repito, no me vale. Insisto, tras 4 meses, alguien puede darme una solución para que pueda tener internet en casa tal como se me prometió cuando me di de alta en esta eficaz compañia telefónica?
Y por favor, indicadme donde puedo poner una reclamación que será directamente llevada a consumo si seguís sin arreglar la caja después de 4 meses.
Editado 08-11-2019 8:36
Hola @lemusee
En relación a tu consulta, informarte que están pendientes los trabajos de reparación de la CTO para que se pueda realizar la instalación de la Fibra en tu domicilio.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo
Marcela
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De verguenza, la misma respuesta sin ningún contenido repetido como loros.
INSISTO, QUIERO SABER COMO PONER UNA RECLAMACIÓN CONTRA MOVISTAR POR ESTAR 4 MESES SIN REVOLVER UNA INCIDENCIA QUE PRESENTARÉ A DENUNCIA
Editado 11-11-2019 12:45
Editado 11-11-2019 12:45
En la oficina de Atención al usuario de telecomunicaciones, son rápidos y eficaces. Yo puse reclamación a Vodafone y en 2 días me lo solucionaron todo a demás de que me tuvieron que devolver un buen pellizco de pasta por [...].
Te lo recomiendo ya que va.bien.
Un saludo y que se te solucione todo
*Editado: Condiciones de Servicio de la Comunidad.
Hola @lemusee
Entendemos tu malestar por la situación.
Como te hemos comentado, los técnicos instaladores están trabajando en la incidencia con la CTO. Son los responsables de la instalación y realizan las gestiones necesarias para ello. Estas gestiones tienen sus plazos y procesos.
Hemos generado una petición solicitando información sobre la situación actual y la previsión por si nos pueden ampliar la que ya se te ha facilitado.
Quedamos pendientes y te vamos informando.
*Te aportamos las Condiciones de Servicio de la Comunidad para que las tengas en cuenta en tu participación.
Un saludo
Cristina
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Tercera vez que lo digo: quiero poner una reclamación a Movistar, como cliente es mi derecho y me debes informar sobre ello, quieres indicarme como poner una reclamación o me vas a dar una solución hoy?
Gracias.
Hola @lemusee,
Para que puedas realizar una reclamación de forma más personalizada puedes acceder a Mi Movistar y seleccionar la opción 'Soporte',o bien, si lo deseas podemos realizarla desde aquí. Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Mercedes
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La quiero realizar desde aquí, por favor, ya. Y de paso a ver si tras casi 5 meses de incidencia me dais un día de resolución YA.
Pásate a Vodafone ya verás lo que hacen.
Por no perder al cliente te mueven cielo y tierra para que puedas tener servicio con ellos. Y ahora está baratito el paquete Vodafone One Ilimitado Total. Te lo recomiendo (menos la TV, por que la han catalogado por paquetes)
Editado 18-11-2019 14:28
Editado 18-11-2019 14:28
@chrisparra98 seguiría teniendo el mismo problema y es que la caja la tienen que arreglar estos [...] (moviestar, va por ti). Hasta que no la arreglen ellos, no puedo tener linea con nadie. Voy a mover cielo y tierra para que se les caiga el pelo. O buscar a alguien que me ponga un cobre.
*Editado: Condiciones de Servicio de la Comunidad.
REPITO: QUIERO PONEROS UNA RECLAMACIÓN EN MI DERECHO COMO CONSUMIDORA. CÓMO OS PONGO UNA RECLAMACIÓN. POR QUINTA VEZ.