4 meses sin Internet

lemusee
Yo probé el VDSL
4 meses sin Internet

Hola buenos días,

Llevo 4 meses esperando a que vengáis a solucionar un problema con la caja de fibra sin ningún movimiento por vuestra parte. He pedido una solución de cobre y tampoco me la queréis dar. Tampoco nadie me dice cuánto tiempo más voy a estar en esta situación. Exijo una solución con urgencia

Mensaje 1 de 39
3.059 Visitas
38 RESPUESTAS 38
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @lemusee

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes, por favor, facilitanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje los siguientes datos:

 

- Dirección completa domicilio de instalación

- Nombre y apellido del titular de la linea

- DNI del titular de la linea

- Número de teléfono fijo

- Número de teléfono móvil de contacto

- Nombre persona de contacto (si no es el titular de la linea)

 

Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 39
2.377 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @lemusee


Hemos recibido tus datos, te pedimos disculpas porque no podemos ayudarte desde nuestro departamento al no tratarse de un servicio ya instalado.

 

Movemos el hilo al área comercial para que nuestros compañeros revisen tu petición. Esperemos que se solucione tu problema lo antes posible.

 

Un saludo.

 

Alejandro.